Con tantos buenos cristianos que quieren la oportunidad para inyectar su fe en sus vidas, parece inevitable que la pérdida de peso cristiano convertido en la tendencia más caliente de la dieta ya que la famosa dieta Scarsdale. Pero lo que pasa en un programa de pérdida de peso cristiana, y qué puede salir de ella?
Número uno, la pérdida de peso cristiana, en términos del plan actual, es similar a cualquier otra dieta, hay un montón de alimentos sanos en el menú, control de la porción es de alta prioridad, y por supuesto del ejercicio es un componente clave.
La principal diferencia viene en la mentalidad de la dieta, y estas diferencias conjunto pérdida de peso cristiana, aparte de otras dietas, tanto cristianos como seculares.
Muchas iglesias mega en los Estados Unidos ofrecen un estilo de vida de la comunidad centrada en la fe. Los calendarios de actividades semanales para estas iglesias son las clases de aeróbicos llamado "salto de Jesús", y hay muchos grupos de apoyo a la dieta que se reúnen en centros de recreación iglesia. Si bien hay un elemento fe en estas actividades, se trata más de reunir a personas que hacen dieta que tienen más en común que su deseo de perder peso. Esto puede ser una ventaja a la dieta de colocación agregó énfasis en el objetivo del grupo (s) y la inspiración (s).
Luego está la dieta del Dr. Rita Hancock Edén, que ahonda en la idea de mostrar a Dios que eres digno de su amor por ser un buen cristiano a través de dietas. Como ella dice, "Dios no es un señor chasquidos de látigos que se preocupa por las minucias de lo que haces o no comer." Ella plantea que: "Él te ama el mismo ayer, hoy y mañana, no importa lo mucho que su peso fluctúa". Sabiendo esto, usted debe cambiar y hacer que la pérdida de peso de un vehículo que demuestra su amor a Dios-a diferencia de su obediencia a él.
Otros toman una posición más dura sobre la pérdida de peso cristiana, lo que sugiere que comer en exceso revela la hipocresía flagrante, que arruina su testimonio cristiano y roba su energía, entusiasmo y capacidad de servir al Señor físicamente. Ofrecen hasta la prueba a través de la Escritura que comer en exceso, y por lo tanto el sobrepeso, es la definición misma de la gula (uno de los siete pecados capitales.)
Ellos usan esta táctica para asustar a la fuerza en la compra de sus guías pérdida de peso. Si bien esto puede funcionar para algunos, en el refuerzo negativo en general rara vez funciona en la pérdida de peso. Este tipo de dietas son los "cristianos Boot Camp", la versión de los regímenes de dieta dura, y debe ser evitado.
El más famoso programa cristiano pérdida de peso, con mucho, es el peso de Down Workshop. Es mucho más fácil de llevar, ya que viene de una más amable, el lugar más apacible en el cristianismo, que sugiere que la pueda encontrar a Dios en busca de ayuda cuando se trata de perder peso.
Iniciado por una mujer con una licenciatura en Dietética y una Maestría en Ciencias de Nutrición, que está seguro de conseguir un plan de dieta bien balanceada que incorpore la fe en su dieta mediante la transferencia de su necesidad de alimentos naturales a comer como Dios tenía la intención .
¿Funciona cristiana pérdida de peso? Bueno, no es para todos, obviamente. Para aquellos que la fe cristiana desempeña un papel importante en sus vidas, que sólo podría ser el boleto que lo ponga en movimiento en la dirección correcta.