La mayoría de la gente de la vieja escuela en su creencia de que perder peso es una espada de doble filo. No hay duda de que tanto la dieta y el ejercicio pueden afectar su peso. El peso es un factor simple de la cantidad de combustible que consume y la cantidad de energía que ejercen (o el combustible que se gasta).
Sin embargo, lo que la mayoría de las personas no se dan cuenta es que muchos expertos están empezando a ver que la dieta tiene un efecto considerablemente mayor en el peso que el ejercicio. La razón: en primer lugar porque se necesita mucho ejercicio para quemar energía (calorías) que puede consumir una gran cantidad de calorías (por no hablar de los tipos incorrectos de calorías como los alimentos grasos) en un período corto de tiempo.
Mi conjetura es que la dieta tiene casi 10 veces más impacto que el ejercicio puede tener en relación con la pérdida de peso. Es una zona donde se puede aplicar la disciplina y la diligencia y obtener una recompensa relativamente rápido. Considerando que con el ejercicio no tienen la garantía de resultados inmediatos.
En algunos casos, el ejercicio puede aumentar su peso debido al hecho de que el músculo es más denso y pesado (peso) que la grasa. Así que, girando la grasa en el músculo, su peso real puede aumentar. A pesar de que probablemente es raro que una cosa mala. Casi siempre, los músculos es mejor que la grasa.
Si usted reduce su consumo de calorías, perderá peso, suponiendo que sus niveles de actividad se mantienen constantes. Si usted reduce su consumo de calorías y prestar atención a los tipos de alimentos y calorías que se consumen y son cuidadosos de comer productos de calidad que no son pesados en pedo, que aumentará dramáticamente las posibilidades de perder peso rápidamente.
El tipo de cuerpo ideal requiere disciplina. Es como un matrimonio de larga que todo el mundo dice que tiene tan fácil - se llevan tan bien. Confía en mí, que trabajan en conseguir tan bien. Relaciones, al igual que el control de peso, requiere un plan y esfuerzo. Y lo más importante, conseguir una imagen corporal ideal o tener éxito con un programa de pérdida de peso de calidad requiere una fuerte visión. Es como cualquier otra cosa que desee en la vida, lo que necesita saber lo que usted está buscando.
Si usted tuvo una fuerte visión de cómo quiere mirar, que estaría entusiasmado con sus perspectivas de llegar allí. Si mantiene esa visión en el centro de su atención sobre una base regular, usted estará más motivado para hacer la dieta correcta y las decisiones del ejercicio.
Piense en otras áreas de su vida. Las áreas que tienen objetivos específicos y están constantemente al tanto y el seguimiento de su progreso, que es donde tienen más éxito. Si ha pagado más atención a su dieta y el ejercicio, que sería armado con la información y el conocimiento para adaptar un programa específico para sus necesidades.
Que La visión le ayuden!