¿Alguna vez ha querido perder mucho peso rápidamente? Una forma de hacerlo sería ir en una dieta alta en proteínas. Sin comer hidratos de carbono o casi ninguna, su cuerpo debe quemar grasa como combustible. Y ¿de dónde a su cuerpo a la grasa, el almacenamiento de grasa alrededor de su centro y en todas partes que tienen depósitos de grasa en su cuerpo.
Ahora bien, para que esto funcione bien, así que usted puede perder hasta una libra por día, no puedes cosas de la carne. Además de que se quiere comer buena carne magra. Un poco de grasa animal que se desea pero aún debe mantenerse a un mínimo. Si usted recibe demasiadas calorías de grasa, el peso se detendrá saliendo.
Algunas de las mejores opciones de proteína sería peces y aves de corral. La carne roja debe usarse con mucha moderación. La carne roja de acuerdo a algunos estudios se ha relacionado con enfermedades del corazón. Los peces tienen más grasa en ácidos grasos omega 3 que sería una opción muy buena para comer con frecuencia.
Otras opciones de buena proteína sería frijoles y nueces. Con frijoles, usted tendrá que tener mucho cuidado de no hacer sobre ellos será causa de el conteo de carbohidratos con en ellos. Con frutos secos como las nueces, hay que tener cuidado en la cantidad que se consume debido a las calorías que contienen. Las nueces, por ejemplo, tienen 183 calorías y 3,8 hidratos de carbono sólo por siete nueces enteras.
Cuando en una dieta alta en proteínas, asegúrese de comer muchas verduras que son bajos en hidratos de carbono. Beba al menos ocho 8 una vez vasos de agua al día también. Además de ser muy bueno para usted, las verduras le dará la fibra para asegurarse de que su hierva para que no se tapan. Esto es realmente importante si usted está consumiendo mucho queso.