Hoy quiero compartir una cuestión muy importante con respecto a su meta de pérdida de peso. Sé que muchos de ustedes están muy interesados en su objetivo de pérdida de peso. Sin embargo, permítanme compartir un poco de sí y no.
(1) No comer menos de 1000 calorías por día
Cuando comemos menos de 1000 calorías por día, nuestro cuerpo cambiará al modo del hambre. Así que cuando una persona come menos, su cuerpo se ralentizará su ritmo metabólico, lo que le permite durar más tiempo sin alimentos. Esto afectará a su cuerpo. Cuando usted está en un modo de hambre, tu cuerpo también atacó a su tejido muscular, como los tejidos muscular magra consumen más calorías. Cuando esto suceda y que la pérdida de tejido muscular, le resultará más difícil la pérdida de grasa corporal.
(2) No se salte ninguna comida
No se salte las comidas comidas. Cuando se salta las comidas, tiene el mismo efecto que comer muy poco. Su tasa metabólica en el cuerpo se ralentizará para conservar energía. Cuando usted se salta comidas, sino que también hará que usted coma más en la próxima comida. Esto hará que usted consume más calorías que con el tiempo te hará ganar más peso.
(3) No más de ejercicio
Nuestro cuerpo humano necesita tiempo para sanar y recuperarse. El músculo también necesitan tiempo para sanar y recuperarse. Por un exceso de ejercicio no disponer de tiempo suficiente para que el músculo para recuperarse y crecer. Cuando más de ejercicio que también corren el riesgo de lesiones. Cuando usted tiene lesiones en su cuerpo, no se puede entrenar y su formación se verán afectados. Cuando hace ejercicio, por favor, permita que su cuerpo se recupere antes de hacer ejercicio de nuevo.
Recuerde que en nada hacerlo con moderación y que se alcanzará el objetivo.