El mayor perdedor en el engaño es dejar que su culpabilidad obtener lo mejor de ti. Imagínese que usted acaba de comer algo que engorde que no figura en su plan de pérdida de peso. Usted murmurar unas palabras en voz baja a sí mismo. A continuación, la pérdida real viene después de empezar a sentir la culpa que esto te haya causado. Has perdido tu confianza en ti mismo con tu programa de pérdida de peso. Aquí es donde se debe reprogramar, mientras que para sustituir a las nuevas ideas con las viejas formas de pensar que nunca se llegó a ninguna parte en el primer lugar. Ahora siento que acaba de soplado su meta de perder todo el peso que necesita perder. Usted en decir que sopló en calorías sabio puede ser que también acaba de comer lo que quiero ahora. Empiezas a pensar el antiguo patrón de ninguna manera negativos resultados del pensamiento de los pensamientos que te lleva a ninguna parte.
Ahora deja de ahí es lo que realmente piensa que va a llegar muy lejos con este tipo de pensamiento. Bien, ahora es el momento de hacer algo de la liberación de sus emociones y educarse a sí mismo que hacer trampa es parte de su plan. El hacer del engaño; decidir cuándo haces trampas que no te rindas. Cuando haces trampa, hacer una lista de artículos que usted puede hacer trampa con la que son menos de engorde o de calorías. Lista que ejercicios como hacer que usted puede hacer cuando más de trucos para mantener el equilibrio. Me gusta andar en bicicleta, nadar, saltar la cuerda, caminar a paso ligero.
El engaño es ahora en su menú por lo que ahora es el momento de invertir el factor de auto-culpa ya que hacer trampa es ahora aceptado como parte de su plan. Aprenda a reducir su próxima comida si más de ti mismo entregó en su último truco. Acepte el hecho de que está bien hacer trampa! Manténgase dentro de sus límites cuando se hacen trampas no ir por la borda. Más no es siempre mejor. Lo único que me ayudó a no consumir algunos con más de alimento que se considera una trampa de alimentos es el gusto o el placer que recibo de comer una sola cosa.
El placer del gusto es sólo una alegría instantánea con nada más que mostrar a cambio de beneficios sabio. Cuanto más me comáis de él, menos el beneficio que recibirá. No es como una pieza de joyería que pueden llevarse a casa después de adquirirlo. Lo puedo llevar a casa (los kilos que se suma a mi cuerpo que es, pero esto no es un beneficio para mí).
Nunca renunciar a ti mismo seguir adelante aprendiendo en el camino. Su sistema de apoyo personal es la clave para cualquier programa de pérdida de peso. Mantenerse a sí mismo primero y luego encontrar a alguien que puede confiar en que tiene sus mejores intereses en mente. Alguien que usted puede confiar en cuando usted está abajo y hacia fuera cuando se necesita un añadido soporte no se puede obtener por su cuenta. Si no tienen a nadie para ayudar a apoyar los esfuerzos de los suyos, puede contratar a un entrenador profesional de la pérdida de peso o unirse a un programa de pérdida de peso como Weight Watchers.
Buena suerte con los cambios positivos que usted está pasando. Les deseo el mejor de los buenos, que usted se merece.