El ayuno intermitente - ¿Es el ayuno intermitente la manera más fácil de bajar de peso?

Si alguna vez has tratado de la dieta y la caída de la carreta, entonces es probable que el tiempo que tenía una mirada en ayuno intermitente. Este estilo de vida lleva a los problemas principales con otros métodos para bajar de peso y los resuelve con una solución única.

La dieta de la palabra tiene connotaciones muy negativas en la actualidad. ¿Por qué? Simplemente porque la dieta evoca imágenes de menores de comer, el hambre y el control obsesivo sobre el tamaño de las porciones. Es muy difícil seguir una dieta que consiste en calcular con exactitud cuántos gramos de proteína, carbohidratos y grasas que necesita para comer en el intervalo se exactamente qué. por no mencionar el hecho de que un régimen de 6 o más comidas pequeñas al día (habitualmente recomendado) simplemente no es práctico.

ayuno intermitente le da una solución a todo esto por la alternancia de períodos de ayuno con una ventana de comer cuando se puede comer hasta que esté completa, un insólito de la situación de otros planes de pérdida de peso.

Entonces, ¿cómo funciona esta práctica? Un método sería un período de ayuno diario. Por ejemplo, 16 horas de ayuno seguido de 8 horas cuando se puede comer (y no sólo las toronjas y las zanahorias!). otra posibilidad es un enfoque de 24 horas en un cierto número de días a la semana son el ayuno y otros requieren una alimentación normal.

Hay muchas ventajas de este enfoque, pero aquí son dos:

- Su cuerpo será la quema de grasa para la mayoría de cada día.

- Usted finalmente puede satisfacer su hambre.

Usted puede preguntarse sobre el hambre en una grasa. Te podría decir acerca de cómo su cuerpo se adapta a los pocos días de este enfoque y que no se sentirá hambre durante el ayuno, sólo mentalmente alerta y lleno de energía. Sin embargo, apenas cuenta todas las ocasiones en las que se han apresurado de la casa sin desayunar y no tenía tiempo para comer hasta el almuerzo. Algo terrible sucederá? Diría que no.