Bueno, lo primero que tienes que hacer es relajarse. Lo que está pasando es normal. Ninguna mujer dio a luz y surgió de nuevo a su figura sexy a la vez (aparte de las celebridades que pueden darse el lujo de pagar por algunos de los procedimientos especiales, por supuesto). Naturalmente, toma tiempo para que el cuerpo de una nueva mamá para volver a la normalidad. Por lo general, normalizar los niveles hormonales en el sexto mes después del parto, es decir, con una dieta adecuada y algunas actividades físicas, como los ejercicios de abdominales, un año es razonable para obtener su forma antigua de nuevo.
Durante su visita después del parto, no se olvide de hacer una señal de ir a su médico si usted ya puede comenzar a realizar algo de ejercicio para mejorar su figura. Es probable que ella o él se le daría la luz verde. Y cuando lo hace, comience despacio.
Usted puede hacer ejercicios de calentamiento y de estiramiento que no será necesario que esforzarse demasiado. Usted puede ejercer su cabeza y los hombros mientras está de pie o sentado. Usted también puede participar en las rutinas de paseo regular. Un buen 15 minutos cada día seguramente lo hace bien.
ejercicios abdominales también se puede hacer pero no te vayas de abdominales lleno, como todavía. Una cosa que puedes hacer es inclinaciones pélvicas. Puede hacerlo mientras se está sentado o acostado en la cama. Lo importante es que son capaces de realizar pequeñas contracciones abdominales. Cuando usted está sentado, pon tus manos a los lados. Inhale y luego se contraen en el estómago mientras exhala. Hacer veinte inclina cada conjunto, completando tres juegos cada día. Se adhieren a este ejercicio ab baja por un tiempo y ver su piel flácida apriete.
Cuando ya eres más fuerte y el sistema se ha estabilizado, puede comenzar a hacer ejercicios abdominales otras. Para deshacerse de las manijas del amor, que se pueden realizar abdominales. Pero si abdominales todavía parecen impuestos, lo que puede hacer es sentarse y poner un palo a lo largo de la parte posterior de los hombros. Y, a continuación, gire de lado a lado. Esto seguramente le ayudará a recortar que la cintura.