Cómo bajar de peso si usted es una mamá ocupada

Si eres uno de esos coches de fondo común, las madres multi-tarea-on-the-go? Usted está tan ocupada cuidando a todos los demás que nunca te diste cuenta los kilos de reptiles. Entonces, un día te miras en un espejo y pensar: "Tengo que bajar de peso!" Pero decidir cómo hacer para que se necesita tiempo, algo que tienen muy poco. Bueno, siga leyendo y descubra cómo bajar de peso si usted es una madre muy ocupada.

En primer lugar, en vez de pensar en términos de "ponerse a dieta", ¿qué tal el cambio a un nuevo estilo de vida saludable? Ahora puedo oírte exclamando: "¿Estás loco? Tengo una familia que alimentar, no puedo estar haciendo dos tipos de comidas "! Bueno, la respuesta es hacer de este un asunto de familia.

¿una situación en que todos ganan?

Obtener toda la familia participe en el desarrollo de un estilo de vida saludable es una situación ganar-ganar. Incluso si los demás miembros de su familia no necesitan perder peso, aún se pueden beneficiar. Comer sano, evitará que cada vez el desarrollo de un problema de peso y ayudar a prevenir problemas futuros de salud, como presión arterial alta. Y usted va a perder peso!

Un proceso gradual

Obviamente, esto tiene que ser un proceso gradual. Empiece por eliminar la comida chatarra, tanto en casa como fuera. Usted todavía puede tener aperitivos, pero apenas hacen saludable. Sus hijos pueden negarse en un primer momento, por lo que se involucren en el aprendizaje de qué alimentos son buenos para ellos. Animarlos a ir de compras con usted y para participar en la preparación de comidas.

Ejercicio

El ejercicio es vital para la pérdida de peso y un estilo de vida saludable. Usted no tiene que pasar horas en el gimnasio, pero existen muchas maneras de incorporar el ejercicio en su rutina diaria. Y esta es otra área donde se puede obtener a toda la familia, y todo el mundo se beneficiará.