Cuando se trata de tensa, ondulante músculos abdominales, todos los quieren. Los abdominales se han convertido en una parte tan importante del sueño americano como el perro de la familia, y hay pocos hombres o mujeres que no saltaría a la oportunidad de comercio en sus partes centrales del cuerpo para un abdomen flácido nuevo y delgado. Libros y vídeos línea de los estantes de las librerías y los planes de dieta han inundado la Internet - todos prometen ayudar a perder ese peso abdominal de forma rápida y obtener el estómago hermosa que siempre has deseado.
¿Qué hay debajo de la grasa abdominal?
Uno de los aspectos más importantes de cualquier programa de pérdida de peso es su estado de ánimo. Usted necesidad de centrarse en como un láser en su meta de destino, sabes lo que quieres, ¿por qué usted lo quiere, y cómo va a conseguirlo. En el caso de pérdida de peso abdominal, lo que quiero es ser capaz de revelar lo que está por debajo de la grasa del estómago - un conjunto magro de los músculos abdominales que con orgullo puede revelar al mundo.
La razón por la que desea es que está cansado de estar entre los millones de estadounidenses que están demasiado avergonzadas para exponer sus estómagos en la playa o en cualquier otro lugar. Y la forma en que se va a conseguir es por comprometerse con los cambios en la dieta y la actividad que son necesarias para reducir sus niveles de grasa total del cuerpo para que su abdomen puede finalmente estar libre de la grasa del estómago que se ha estado cubriendo.
El método es sencillo
La forma más sencilla y rápida de bajar de peso abdominal es el mismo método que se utiliza para deshacerse de cualquier exceso de peso. Reduzca su ingesta de calorías, mientras que el aumento de su tasa metabólica, para que usted quema más calorías de las que ingieren. Por supuesto, eso parece fácil, ¿verdad? Bueno, si lo fuera, nadie estaría con sobrepeso. La reducción de calorías requiere disciplina y un enfoque de conciencia a la manera de seleccionar sus alimentos. Se debe descartar la comida chatarra, comida rápida, las grasas saturadas y el alcohol. Sustituirlas por carnes magras, frutos secos, verduras y granos enteros. Adoptar un nuevo horario de alimentación que consta de cinco o más comidas pequeñas durante todo el día frente a los dos o tres comidas más grandes que probablemente se utiliza para comer.
Si no son físicamente activos, sea activo. Si ya está activo, se vuelven más activas. Usted necesita aumentar su metabolismo para quemar más calorías, y eso requiere que su cuerpo esté en movimiento. Caminar, correr, jugar al baloncesto o al tenis, andar en bicicleta - lo que sea para obtener su ritmo cardíaco creciente, lo hagas! Recuerde, la meta es un conjunto brillante y nueva de los músculos abdominales. Están esperando por ti justo debajo de ese rollo de michelines que ha estado sentado alrededor de la parte central de todo este tiempo.
Y una cosa más - si quieres los músculos abdominales para rizado como lo hacen en las revistas, es posible que desee hacer algunas sentadillas y abdominales durante el ejercicio regular de enrutamiento. Después de todo, seis paquetes no aparecen de la nada, ya sabes.