Un adolescente debe recordar que no hay nada malo en comer los alimentos. Infact, a una tierna edad les gusta esto de empezar por el que se establecen las bases de la estructura de su chasis. Usted debe ser uno mismo la alimentación con vitaminas y calcio hasta que su crecimiento físico se ha completado, que generalmente se produce hasta la edad de 18 años.
Hay muchos casos donde los adolescentes van a los extremos para perder peso sin recordar que hay un inconveniente a la misma. Siga leyendo para averiguar más acerca de lo que no se debe hacer para perder peso:
1) Beber té de hierbas - Estos productos son muy similares a las píldoras laxantes. Esto se debe a que con frecuencia va a visitar el cuarto de baño. Existen estudios que demuestran que esto no es seguro para un adolescente y lo más probable sufrir de deshidratación o complicaciones en el colon.
2) Plan de la dieta baja en calorías - Si bien cuando se hace por los adultos, no hay nada malo en este enfoque. Pero esto es simple y sencillamente perjudicial cuando se hace por un adolescente, debido a una pérdida repentina de la ingesta de calorías pedirá al cuerpo a adoptar medidas defensivas y obligan a comer mucho más tarde. Recuerde que, como un adolescente que debe ser uno mismo la alimentación con vitaminas y calcio hasta que su crecimiento físico ha sido completado. Por lo tanto, no optan por dietas bajas en calorías o dietas de hambre para el caso.
3) Vómitos - Esta es otra forma no segura de perder peso seguido por los adolescentes como la eliminación de todos los alimentos que ha comido. Esto es peor que mueren de hambre a sí mismo porque el cuerpo expulsa el ácido clorhídrico que se queman la garganta y puede tener un efecto adverso en su salud en el futuro.
El plan básico para la dieta de un adolescente debería centrarse en conseguir suficientes hidratos de carbono, proteínas y grasas en cada comida. Otra opción que puede seguir es en el que un adolescente come seis comidas pequeñas al día en lugar de tres que se distribuye entre los diferentes horas del día y contiene el plan de la dieta básica. Junto con una dieta de un adolescente también necesita realizar algún tipo de actividad física de forma programada. La manera más eficaz de perder peso es comer saludable y hacer ejercicio.