Pensando en sus días de pérdida de peso han ido para siempre? Piense otra vez!

Sue, de 46 años, pensó que su día la pérdida de peso terminó en unos 30 años. Hoy, ella es de 48 años, con sobrepeso, y convencido de que no hay nada que pueda hacer para recuperar su forma antigua.

Liz, de 55 años, se sometió a cirugía del pie. La razón: ella es demasiado pesado 150 libras. Sus miembros no podían apoyar la cepa y así un día, mientras que hace un viaje a su escritorio para su grapadora, su pie izquierdo, simplemente dejó de funcionar.

Si usted está más allá de sus 20 o 30 años, el sobrepeso, y necesitan desesperadamente a perder esos kilos de más por razones de salud o personal, sabe que puede. Sus días de pérdida de peso no están detrás de usted. La mayoría de las mujeres creen esto, pero no es verdad. Claro, el metabolismo de la mujer trabaja mucho más lento una vez que en sus 30 años o más, pero esto no significa que sus días de pérdida de peso se han acabado.

Aquí está la cosa: el cuerpo femenino está diseñado para construir más músculos durante el período en que su metabolismo se desacelera. Así, mientras que ella en realidad no volver a su figura de edad, sin embargo, perderá peso. Lean músculos reemplazar la grasa, y ella se verá más delgado.

Volviendo a Liz y Sue, no hay razón alguna para que las mujeres que piensan que no pueden perder peso. Se puede, y tú también puedes. Hay tantas maneras de hacerlo. Puede hacerlo de la manera antigua, pero de probada eficacia de comer menos calorías de las que quema y hacer ejercicio regularmente como sea posible. Usted puede tratar de un supresor del apetito a salvo de un fabricante con un buen historial. Usted puede tratar de quemadores de calorías o activadores metabólicos también.

Hay tantas maneras de ayudar a quemar calorías. Tenga en cuenta, sin embargo, que en la aptitud se refiere, nada reemplazará a la buena combinación de edad de una buena nutrición, ejercicio adecuado, y las buenas costumbres.