¿Sabía usted que el paso más importante que puedes tomar para perder grasa, ponerse en forma y mantenerse de esa manera, es preparar a su espíritu y el alma - en primer lugar? Es un hecho muy alto, pero es cierto! Si usted acaba de tomar una decisión rápida que usted va a dieta y perder peso sin necesidad de preparar adecuadamente a ti mismo, que se producirá un error. La mayoría de la gente.
Hay algunas muy sencillas, cosas básicas que usted puede hacer para impulsar la aptitud real, que comienza con pérdida de grasa. Eso es diferente de "la pérdida de peso", que puede estar perdiendo agua e incluso muscular, lo que no deseas hacer.
Quiero dar algunos fundamentos para pensar en como nos acercamos a la primavera y el verano. Off vienen las capas de ropa y si usted encuentra que tiene una capa extra de acolchado no deseas - prestar mucha atención.
Así que vamos a llegar a ella. Lo primero que tienes que hacer es asegurarse de que está realmente dispuesto a hacer lo que se necesita para perder grasa y ponerse en forma. Que requiere una empresa, el compromiso personal. Esto es lo que yo considero la preparación de su alma - que es su mente, voluntad y emociones. Con el fin de hacer el tipo de compromiso que le llevará a través, usted necesita tener acceso a sus emociones.
¿Por qué quieres estar en forma? Se necesita una razón de peso, emocional. Mi cliente, Michael, finalmente fue capaz de hacer este tipo de compromiso cuando se dio cuenta de su azúcar en la sangre estaba fuera de control y que estaba experimentando entumecimiento y hormigueo en los dedos de los pies! Una vez que lo hizo, perdió 10 libras. las primeras 2 semanas! Y él está muy motivado para quedarse con el programa.
Eso tiene sus emociones implicadas - el miedo de la diabetes, la pérdida de extremidades, la vista, su capacidad para trabajar. A veces el miedo es la emoción que usted necesita para acceder. ¿Sabes lo que más le motiva.
Tómese el tiempo para encontrar la razón emocional, convincente. Le sugiero que la escriba y ver a diario. Entonces y sólo entonces se puede crear un objetivo específico, de gran alcance. ("Puedo perder 10 libras. En estas siete semanas" es un ejemplo.)
La siguiente parte de esta preparación incluye el espíritu y el alma. Una vez que encuentre su razón de peso y fijar su meta, le sugiero que escriba algunas confesiones positivas, la fe que va a hablar sobre sí mismo todos los días. Estos reemplazar los pensamientos negativos, el fracaso en su mente, fortalecer su voluntad y construir su fe!
La ciencia demuestra claramente lo que la Biblia ha dicho siempre: lo que piensan, creen y esperan es exactamente lo que va a tener!
Si usted piensa que es imposible que pueda bajar de peso - será - para usted.
Si usted cree que no tienen auto-control, que es lo que usted experimentará.
Si usted espera a fracasar - se quiere.
La renovación de su mente a la verdad de la Palabra de Dios, ya que afecta su salud es crítico. Sea cual sea la creencia negativa que tiene, escribir una confesión de fe positiva en su lugar.
Por ejemplo: "no puedo seguir una dieta lo suficiente para perder peso." Reemplace que con: "Puedo hacer todas las cosas en Cristo que me fortalece y hago ejercicio el fruto del autocontrol dentro de mí cada día".
Hay mucho más que esto, pero estos consejos deben empezar la preparación de su espíritu y el alma. ¡Felicitaciones por dar el primer paso que todos los importantes!