La grasa abdominal es el peor tipo de grasa. No sólo porque no es atractivo físicamente, sino porque tener que aumenta el riesgo de diversos problemas de salud importantes. grasa extra alrededor del estómago aumenta el riesgo de enfermedad cardíaca, presión arterial alta, colesterol alto, diabetes, y mucho más. Tener un abdomen grande es una señal de advertencia que debe ser tratado con el fin de mejorar la salud en general.
No soy ajeno a la grasa del vientre. He estado en la montaña rusa de las dietas de moda y las píldoras en un intento por bajar de peso. Empecé a notar el aumento de peso cuando me golpeé más de veinte años. Antes de eso, el peso de mantener ni siquiera era un problema para mí. Como adulto, se convirtió en una lucha constante. A medida que envejecemos, más se parece a tomar para perder peso. Lo tomé sobre mí para llevar a cabo algunas investigaciones. Yo quería encontrar una manera de comer que me dejaría sentir satisfecho y el ejercicio que quema la grasa en menos tiempo.
Después de hacer un montón de lectura, he llegado con algunos consejos que pueden ayudar a reducir la grasa del vientre sin tener que contar calorías o el estrés a lo largo de la forma de ejercicio.
1. Dos dietas que me gusta: comer Paleolítico y limpio. Ambos evitar los alimentos procesados (no deseado) que nos mantienen con sobrepeso, sin embargo, se siente satisfecho comiendo raíces, alimentos integrales y naturales.
2. Eficiente ejercicio de la quema de grasa: No me importa para pasar las horas de trabajo a cabo. El entrenamiento del intervalo combinado con pesas me da un entrenamiento de cuerpo entero en menos de 45 minutos. Hecho y hecho.
3. Construir un gimnasio de bajo presupuesto: No cuesta mucho tener este tipo de gimnasio en casa. Todo lo que necesito es un juego de mancuernas (una pesada, una luz), bola de la estabilidad (para el trabajo básico y el equilibrio), bandas elásticas, saltar la cuerda, y la estera de yoga.
4. Ir a caminar: ando casi todos los días solo o con amigos. Ando un ritmo rápido durante unos 30 minutos. Más si mis amigos y yo estamos teniendo una buena conversación.
5. Lee sobre salud y estado físico: Hay algunos grandes blogs por ahí que comparten una gran cantidad de útiles e información de salud física. Seguir aprendiendo y aplicar lo que tiene sentido a su propia vida.
El turno de mis cinco consejos para perder la grasa del vientre. Estoy constantemente aprendiendo y probando cosas nuevas para mejorar mi salud. Tenga en cuenta que la dieta juega un papel importante en la cantidad de peso que puede perder. En la búsqueda de una forma saludable de comer que pueda seguir con el ejercicio y varias veces a la semana, la grasa de su abdomen debe desaparecer en ningún momento a todos.