5 Más Alimentos de combustión de grasa para una cintura reducida

En un artículo anterior hablé de cinco alimentos y bebidas que pueden ayudar al cuerpo a quemar el exceso de grasa y conducir a una reducción tanto en su peso y el tamaño de su cintura. Estos alimentos incluyen el yogur, el té, la gallineta, la avena, y las grasas monoinsaturadas en forma de nueces, el aguacate y el aceite de oliva. En este artículo, vamos a ver a las cinco de la quema de grasa más alimentos y bebidas para agregar a su dieta para ayudar a bajar de pulgadas de su vientre.


El vino tinto es una bebida que puede llevar a que una delgada. Los estudios han indicado que los individuos que consumen un vaso de vino tinto cada día tienen una cintura más pequeña que las personas que no beben el vino. Así que adelante y disfruta de un vaso de vino con la cena, sabiendo que podría ayudarle a perder algo de esa grasa del vientre no deseados.

El pan integral, granos integrales y alimentos en general, también debe ser una parte de su dieta quema grasa. Investigadores de una universidad respetada descubrió que los que tienen cinco porciones de granos enteros en un día, pierde en promedio casi 25% más libras estómago que las personas que comen el mismo número de calorías, sino que comen más alimentos procesados en su lugar. Este es un hallazgo significativo, y usted debe tomar ventaja de ello cuando se trata de perder esos centímetros de más de su cintura.

La toronja y el jugo de pomelo son eficaces quemadores de grasa y reductores de peso. No sólo ayudan a prevenir los picos de insulina que puede dar lugar a aumento de peso no deseado, sino que también ayudan a aumentar el metabolismo del cuerpo, dando lugar a la pérdida de grasa adicional. Un vaso de zumo de pomelo con el desayuno cada mañana es una buena manera de incrementar el metabolismo al comienzo del día.

Una tuerca que es especialmente beneficioso para sus esfuerzos de pérdida de peso es la nuez. Las nueces son ricas en ácidos grasos omega-3 y pueden reducir los niveles de la hormona del estrés, que a su vez puede reducir el comer en exceso y conducir a una pérdida notable de peso.