Las dietas de moda, casi siempre tienen estas características comunes:
Salen de "ninguna parte", y no se hace responsable se reclama para ellos.
Ellos se pasan alrededor de una persona a otra, ya sea de palabra o por correo electrónico.
Que prometen pérdida de peso rápida.
Tienen menús específicos, que incluyen un número muy limitado de tipos de alimentos.
Casi siempre son las dietas muy bajas en calorías.
Usted podría incluso escribir su propia dieta de moda, usando las reglas se muestra arriba. Sólo tiene que utilizar un número limitado de alimentos y restringir las calorías muy por debajo de la cantidad necesaria para mantener su peso. Los tipos de alimentos que incluyen en su dieta de moda nueva puede ser cualquier cosa si se mantiene la baja en calorías suficientes - incluso se podría construir una "dieta" alrededor de helados y tocino, si eres lo suficientemente inventiva. La clave es la restricción de calorías a niveles casi de hambre.
Si usted sigue un plan propio o el uso de las dietas de moda tradicional, usted está garantizado para bajar de peso en el primer día o dos, y para evitar la pérdida de peso, siempre y cuando usted es capaz de mantenerse en el plan.
Así es exactamente como el autor original de la dieta de la sopa de col desarrollado una de las dietas de moda más popular de todos los tiempos. Como todo el mundo que trata de la dieta no pierden peso en el comienzo, la gente piensa que la dieta es un éxito y lo pasan alrededor de una persona a otra. Es todavía estamos pasando, años después de que salió por primera vez.
Lo que pocos mencionan es que la pérdida de peso inicial es, inevitablemente, seguido de un aumento de peso. Nadie puede permanecer en una dieta muy baja en calorías por mucho tiempo - su cuerpo simplemente no le permitirá a morir de hambre en la presencia de alimentos, más de lo que le permitirá a suicidarse mediante la celebración de la respiración. Cuanto más tiempo se puede sostener en contra de los antojos de alimentos y el hambre, el peso más obtendrá cuando la dieta es más.
La investigación sobre las dietas muy bajas en calorías se hizo durante la Segunda Guerra Mundial por el Ejército de los EE.UU., porque sabían que tan pronto como terminó la guerra que se enfrenta a tratar de ayudar a los millones de personas mueren de hambre en los campos de concentración en Europa. Sanos jóvenes estudiantes universitarios fueron reclutados para averiguar qué le sucede al cuerpo durante una dieta de hambre, y lo que les sucede después de que se les permita llevar una dieta normal.
Cada uno de los voluntarios ganado todo su peso detrás en el plazo de unas pocas semanas después de la dieta había terminado, y todos ellos engordó adicionales que no podían trabajar fuera, no importa lo mucho que lo intentara. Todos los estudios desde entonces ha mostrado el mismo resultado.
Así que incluso si usted piensa que somos diferentes por alguna razón, sigue siendo garantizado - si se intenta una dieta de moda que las alegaciones de la pérdida de peso rápida, lo que realmente estás haciendo es firmar para una dieta muy baja en calorías. En otras palabras, se le trata de morirse de hambre el tiempo suficiente para perder algunos kilos de más. El peso se caerá, y temporalmente se sentirá como usted logra sus metas. Entonces, dentro de un mes o menos, vuelvo al punto de partida - a excepción de que ahora pesa más que antes, y las células de grasa nueva simplemente no desaparecerá, no importa cuánto te esfuerces.
A pesar de que este ha sido un hecho científico desde hace más de medio siglo, todavía no se detiene a los miles de personas que tratan de las dietas de moda cada año. Puede incluso no deja ....