¿Estás tratando de perder peso, pero no siempre? Si usted está haciendo todo lo correcto y sigue sin bajar de peso entonces hay algo pasando en su sistema metabólico. Recientes estudios científicos han demostrado que los parásitos que viven en nuestro intestino puede ser un contratiempo importante para perder peso.
Nuestros intestinos se han infectado con los parásitos. Esto puede ocurrir por la ingesta de alimentos o agua contaminada que la ingesta. Estos parásitos dependen de la ingesta de alimentos para su supervivencia. Dañan nuestros forros intestino y esto hace que sea difícil para los intestinos para gestionar el metabolismo de forma natural.
¿Qué sucederá a continuación, es decir, los nutrientes y las vitaminas no son totalmente absorbidos por los intestinos para nuestra salud óptima. Los parásitos también consumen la ingesta de alimentos y nos dejan privados de los nutrientes y vitaminas esenciales para la vitalidad. Cuando esto ocurre nos antoja más comida y ayuda a aumentar de peso innecesario.
En caso tiene síntomas regulares como, diarrea, náuseas o vómitos y gas o hinchazón abdominal, que puede ser un signo de los parásitos que viven en los intestinos. daños Parásitos nuestros tejidos y retrasar el funcionamiento de órganos con la excreción de toxinas, que a su vez afecta el hígado y los riñones con la sobrecarga de trabajo. Esto nos hace siempre cansado.
Podríamos conseguir evitar los parásitos a nuestro cuerpo con el lavado regular de las manos, recortar las uñas, lavar verduras y frutas a fondo antes de su consumo y, sobre todo el lavado de la carne de otros tipos de carne completamente antes de cocinar.
La investigación científica ha demostrado que las infecciones parasitarias se producen cuando el valor de pH está fuera de balance en el cuerpo. Por lo que mantener nuestro cuerpo valor de pH equilibrado es también una forma importante de mantener los intestinos libres de parásitos.
intestinos completa parasitarias limpiar y después de un ejercicio sistemático y el plan de consumo de alimentos es la mejor forma de funcionamiento óptimo del metabolismo y perder peso de manera permanente.