Cómo perder el peso 5.10 Última

Uno de los mayores desafíos a la mayoría de nosotros en busca de perder (y mantener alejados) esos kilos de 5-10 años se alimenta el músculo se construyó al tratar de quemar la grasa por encima de él.

Sí, la dieta y la nutrición son las variables esenciales y clave para el proceso. Pero no pueden ser ignorados. No hay forma de evitar el establecimiento de buenos hábitos alimentarios. Usted puede leer todos los libros de plan de dieta. Trate de todos los programas de la dieta - en línea o en las tiendas. Regístrate en cada plan de alimentación, plan de dieta, programa de pérdida de peso y aún volverá a estos hechos básicos simple como los elementos esenciales y los requisitos para la construcción de músculo y quemar grasa y calorías.

De combustible sus entrenamientos y llenar su estómago con una proteína saludable (pescado, pollo, carne o frijoles vegetarianos) y frutas de colores brillantes y verduras (carbohidratos complejos).

Minimizar o eliminar los alimentos azúcares, sal y almidón y aditivos (hidratos de carbono simple).

Conseguir el un montón de fibra en su dieta (pan y cereales, frutas y hortalizas)

Beba 48 a 64 onzas de agua al día.

Algunas consideraciones adicionales que puede tener en cuenta:

Comer comidas más pequeñas durante todo el día - a intervalos regulares intervalos de 3-4 horas.

Coma una proteína, carbohidratos complejos y grasas en cada comida.

Buscar bocadillos que combinan la ecuación anterior. Una manzana o tallos de apio y un par de cucharadas de mantequilla de maní es un ejemplo.

Evitar o eliminar el alcohol y las gaseosas.

Merienda a las manzanas, las peras, el apio, las aceitunas y las nueces en lugar de "sólo dos" cookies "o" puñado "de los chips.

Apoye a su régimen con las vitaminas, los minerales y / o aminoácidos que el cuerpo necesita para mantener el trabajo de transformación que desee.

Considere la posibilidad de extraer el jugo de sus frutas y verduras.

Dése permiso para disfrutar el proceso.

Con este enfoque en mente, ir al gimnasio y tirar los pesos alrededor o apoderarse de su bicicleta, patines o zapatos para correr y disfrutar de quemar una libra o dos.