En definitiva, es posible perder peso sin hacer ejercicio. En los últimos años, cientos de dietas se han disparado en los medios de comunicación del mundo, todos los que dicen tener el poder para ayudarle a perder una cantidad asombrosa de peso en el menor tiempo imaginable. Aunque la mayoría de estas dietas son sospechosas, y no tienen evidencia científica que apoye a ninguno de sus reclamos, hay dos planes de dieta muy famosa que se destacan del resto, especialmente porque la gente real se han presentado para validar sus promesas. En ambos planes, usted puede perder peso sin hacer ejercicio. Uno de ellos es la dieta Atkins y la otra es conocida como la dieta South Beach.
La dieta Atkins revolucionó la dieta manera que la gente ve. Se basa en la premisa de eliminar los carbohidratos de su dieta y se centra en una proteína más basada en una. Lo que atrajo a millones de personas en todo el mundo a este concepto es que la dieta Atkins prometió que se podía comer todos los alimentos que te amaba, y todo lo que quería, y aún así perder el peso que mantiene presionado. Lo que es más es que la dieta no implica el conteo de calorías tampoco. Consta de cuatro fases principales que son la inducción, la pérdida de peso en curso, antes de mantenimiento y el mantenimiento de toda la vida.
La inducción es la más dura de uno a pasar porque tiene más restricciones que las otras tres fases. Se centra en la reducción de los carbohidratos de su dieta diaria y comer tanta proteína como desee, incluidos los huevos, carnes, aves y peces. En la segunda fase, se aumenta el contenido de hidratos de carbono en un determinado porcentaje de su dieta, pero aún se mantienen en un nivel donde la pérdida de peso puede ser permanente. En la tercera etapa, el objetivo es averiguar cuántos carbohidratos que usted puede tomar diariamente sin ganar de nuevo peso. La última etapa le ayuda a mantenerse dentro de su recién encontrada buenos hábitos alimenticios y mantenerse en el peso que desea.
La dieta South Beach es diferente porque su objetivo es cortar la mala carbohidratos en su dieta y reemplazarlos con los carbohidratos buenos. Se recorta las grasas trans y reduce las grasas saturadas. La dieta tiene tres fases en las primeras obras para eliminar el ciclo de hambre, y se ha visto que la mayor pérdida de peso se produce aquí. La segunda etapa presenta frutas, verduras y granos integrales para su ingesta diaria y continua durante el tiempo que usted quiere perder peso. La tercera etapa se centra en el mantenimiento y vivir de acuerdo a los principios básicos de la dieta. Numerosos estudios se han realizado sobre la dieta de South Beach y los resultados han sido favorables en todos los casos.
Lo bueno de estas dietas es que trabajan, y usted puede perder peso sin hacer ejercicio. El ejercicio mejorará su plan de dieta, pero no es necesario en cualquiera de ellos.