Ayuno para la pérdida de peso no es sólo una cosa insalubres y peligrosas para la salud nutricional de su cuerpo, pero a menudo estas dietas no llevar a cabo cualquier tipo de pérdida de peso sostenible. El metabolismo se adapta y se mantiene en modo de hambre o el hambre y algunas personas no sólo recuperar el peso perdido, pero puede recuperar más. Debido a que su metabolismo cambia a mantener con menos calorías, la pérdida de peso se detiene y lo que la pérdida de peso se puede provenir de las células musculares ya que el cuerpo tiende a aferrarse a las células de grasa para sostenerse en tiempos de hambruna. Tres principales desventajas de ayuno para bajar de peso son:
1. Ayuno para la pérdida de peso se muere de hambre el cuerpo de los nutrientes necesarios:
Por el ayuno, que está tomando en apenas calorías y lo que las calorías líquidas que pueda estar tomando en la corrida a través del sistema tan rápido, que su cuerpo casi no tiene tiempo para dibujar lo que pocos nutrientes pueden ser consumidos. Mientras que algunas dietas de ayuno se refieren a sí mismos como una limpieza de colon, que en realidad hacen que el cuerpo para eliminar las células de grasa y toxinas en el sistema cuando sea necesario, mientras no la reposición de los nutrientes. Si continúa el ayuno para bajar de peso, que se convertiría en la mala nutrida y deshidratados. Después de que su metabolismo se adapta, y piensa que el cuerpo se muere de hambre, se va a conservar las calorías que quema y usted puede sentirse cansado, como en los días hombre de las cavernas, donde durante largos períodos de hambruna se pueden encontrar, el metabolismo comienza en un modo de supervivencia, y la pérdida de peso puede meseta.
2. Ayuno para la pérdida de peso puede ser de tejido muscular quema grasa y las celdas de detención:
Ya se trate de una dieta de jugo o suplemento píldora de la dieta, que se orientan hacia la pérdida de peso de inmediato, y son un tipo de muerte por inanición de la ingesta de calorías. Debido a que el cuerpo se aferra a las reservas de grasa, puede empezar a causar pérdida de masa muscular. En un principio el ayuno para bajar de peso puede mostrar una pérdida rápida de peso, sino porque el músculo pesa más que la grasa, la rápida pérdida podría ser debido a la fibra muscular no obtener suficientes nutrientes, ya que el músculo es principalmente a base de proteínas. Dado que una dieta de ayuno por lo general no implican una cantidad apreciable de nutrientes, incluyendo proteínas, la pérdida de peso no puede ser de la quema de grasa. Para cualquier pérdida de peso a largo plazo, tiene que basarse en una dieta equilibrada, hacer ejercicio, y consisten en una variedad de alimentos que tienen algún valor nutritivo. Dado que los músculos queman más calorías que la grasa en un estado de reposo, el músculo se necesita para bajar de peso y el metabolismo nutricional.
3. Ayuno para la pérdida de peso no es una solución a largo plazo la dieta:
La mayoría de la gente no puede seguir rápido para cualquier cantidad de tiempo, y su metabolismo se desplazará a sí misma el mantenimiento con menos calorías. De hecho, algunas personas encuentran que recuperar el peso que perdieron además de algunos, cuando dejan de fumar en ayunas. Cuando usted come una dieta de alimentos nutritivos, bajos en calorías que contienen la proteína para el crecimiento muscular, el cuerpo es capaz de almacenar nutrientes para la masa muscular y sanos los órganos vitales. Cualquier pérdida de peso rápida que normalmente no es sostenible una, por lo que la más efectiva solución a largo plazo es una dieta que consta de los alimentos que tu cuerpo necesita, pero tiene menos calorías que usted quema.