Problemas la pérdida de peso - no se preocupe!

Una forma de simplificar la pérdida de peso y tomar un poco el dolor de ella es mantener un diario. Tómese el tiempo para escribir todo lo que usted come hace una gran diferencia. Sólo el hecho de que tengo que escribir que me comí la galleta es muchas veces todo lo que necesita para que yo no comerlo. Al final del día en que me he tomado tiempo para escribir todo lo que pasaba en mi boca me doy cuenta que he puesto más atención en la comida que he comido y que se refleja en menos calorías.

Una semana pesan ha sido una ventaja para mí. He encontrado que el pesaje de una vez por semana me ayuda a ver la diferencia y me ayuda a mantener el rumbo. Lo he probado otras maneras, con un peso demasiado a menudo y no un peso de todos y esto me parece la mejor táctica a seguir. Yo solía pensar que no era necesario que pesan en absoluto, porque yo sabía lo que pesaba por la forma en la ropa se ajuste. Veinte libras más tarde supe que fue un error. Y cuando yo pesaba demasiado a menudo me encontraba haciendo demasiado desalentados. Día a las oscilaciones de peso día me tienen en un manojo de nervios, y me gustaría estar en ejecución para el congelador de los helados.

También encontré que si pesaba en la semana y requiere a mí mismo a tomar nota de que el peso era más probable que se adhieren a mis objetivos. Tomo nota de encontrar un par de amigos con objetivos similares y enviándolo por correo electrónico una vez por semana con mi peso en número y en mis objetivos para la semana. No sólo ayudan a escribir y pensar en ello, es útil contar con el apoyo moral de amigos en el mismo barco.

El ejercicio es la única cosa que me encuentro en servil. Sé que no estoy solo en esto, pero también sé lo importante no es sólo para mi peso, pero emocionalmente yo sé que me siento mucho mejor cuando he ejercido. Encontrar el tiempo y energía durante el día con mayor frecuencia que no es imposible. La forma más fácil que me doy es mi podómetro. No sólo es un hecho comprobado que las personas que los usan tomar más pasos que los que no, me gusta mucho ser capaz de ver lo lejos que he ido durante el día y cuántas calorías que has quemado.

Ahora que ya ha tenido tiempo para leer este artículo y pensar acerca de cómo usted podría hacer unos pequeños cambios, comenzar a planear para la semana próxima. Comience con metas pequeñas y que se suman rápidamente.