Cuando se trata de dietas para bajar de peso rápido, tantos nombres aparece. Va desde la dieta baja en calorías a la dieta carbohidratos bajos. Cada uno tiene ventajas y desventajas.
conductor principal detrás de estos planes de dieta completa es quemar más calorías de su ingesta.
No nos equivoquemos al respecto, estas dietas son efectivas cuando se trata de la pérdida de peso. Estos le darán los resultados. Requisito previo con estas dietas es que usted tiene que seguir ciertas pautas y normas para lograr el éxito. Por ejemplo, cuando usted sigue la dieta baja en calorías, tienes que comer alimentos elaborados a base de bajas calorías. Hay que adaptarse a su cuerpo a cambio. Digamos que su consumo actual de calorías es de 2.500 calorías al día.
Una vez que se adopte esta dieta, la ingesta de calorías podría bajar a 1500 calorías al día. Inicialmente, usted siente que está abajo en la energía y podrían sentir que no tan vibrante. Sin embargo, una vez que esté acostumbrado a ello, obtener resultados.
Una desventaja importante de esta dieta, después de cierta cantidad de tiempo, el cuerpo detecta el cambio en la ingesta de calorías y por lo tanto se adapta a ella. Por lo tanto, en el largo plazo, no se deshará esas calorías adicionales. Por lo tanto, los resultados deseados no pueden ser las próximas.
Ahora nos vamos cómo los carbohidratos bajos trabajo dietas. Trabajan en la simple lógica de que los hidratos de carbono desde los suministros de alimentos orientados a la mayor parte de las calorías. Por lo tanto, la reducción de hidratos de carbono en sus hábitos de comida, le dará los resultados deseados.
Tenemos que reconocer el hecho de que la mayoría de los hidratos de carbono los alimentos orientada satisface nuestras papilas gustativas, por lo tanto, la reducción sustancial de los hidratos de carbono hace que una persona insatisfecha y en última instancia conduce a la inanición.
La gente en esta dieta son a veces para ser informado de la debilidad y otras enfermedades relacionadas. Además, esta limitación, las dietas funciona bien, cuando se trata de la pérdida de peso.
Off finales, para contrarrestar las limitaciones de los programas de la dieta por encima de un nuevo enfoque hacia la pérdida de peso está haciendo olas en todo el mundo, donde la ingesta de calorías varía de una comida a otra. Esto pone el cuerpo en estado de confusión, y no sabiendo qué hacer con tales calorías, el cuerpo quema las calorías extra.
Basado en este concepto, un nombre de programa pérdida de grasa 4 idiotas ha llegado a la vanguardia. Afirma que se puede perder 9 libras en 11 días en varias ocasiones. Tengo que confesar que he probado este sistema y he perdido 7 libras en 11 días.
La única limitación que encontré con el programa, fue la elección de los alimentos. Trabajar con los mismos alimentos en el largo plazo podría ser difícil.