Para la pérdida rápida de peso saludable, los siguientes alimentos deben ser los elementos básicos de su dieta: Lean las proteínas, las nueces y las semillas, un montón de verduras, grasas saludables, y un poco de fruta.
Hay varias proteínas de buena inclinación a elegir. Pechuga de pollo, pechuga de pavo y pescado son algunos de los buenos. Al prepararlos, asegúrese de que no deben ser abandonadas salsas abundantes en calorías sobre ellos como rancho o salsa tártara. Pruebe la salsa con el pollo y el jugo de limón y el ajo con el pescado.
Nueces y semillas se lleno de nutrientes súper alimentos. Piénsalo de esta manera: Hay suficientes nutrientes en una semilla o nuez de crecer un árbol entero! Aquí está el truco. La mayoría de las nueces y las semillas se compran en la tienda de comestibles se asan. El proceso de tostado convierte las grasas buenas de las nueces o semillas en grasas malas.
¿Quieres comer nueces crudas y semillas para lograr una pérdida rápida de peso saludable, así que lea cuidadosamente los paquetes antes de comprarlos. Algunas de las opciones más beneficiosas son las almendras, nueces, semillas de girasol y de calabaza.
Nunca se puede comer verduras de hoja verde de más. Tienen muchos beneficios de salud. verduras verdes contienen antioxidantes y toneladas de vitaminas. Más importante aún, que contienen gran cantidad de minerales. Usted puede obtener las vitaminas de la leche, el sol, y una pastilla de multivitaminas buena, pero muchas personas son deficientes en minerales. vegetales verdes son también una buena manera de obtener la fibra que tanto necesitan.
Es muy importante cocinar las verduras correctamente o usted puede robar a la mayoría de los minerales. Al hervir las verduras, la mayoría de los nutrientes que salen con el agua. La mejor manera de preparar verduras es al vapor durante 4-5 minutos.
Algunas de las mejores verduras de color verde se puede comer para la pérdida rápida de peso saludable son verduras de hojas verdes y el brócoli. Cuanto más oscuro el verde, los nutrientes más lo ha hecho en ella. hojas de nabo y la col rizada son dos de los mejores. Saben muy bien con vinagre balsámico o aceite de oliva. El brócoli se puede preparar de la misma manera. Asegúrese de no volcar el queso por todo el brócoli. Pruebe un poco de aceite de ajo y aceite de oliva o salsa picante.
No todas las grasas son malas. Las grasas saturadas y grasas trans son las grasas malas. Las grasas buenas son las grasas no saturadas. Ellos ayudan realmente a los procesos del cuerpo, ayudan a lubricar su cerebro, y ayudar a su corazón con sus aceites omega. Usted puede obtener estas grasas de los aguacates, nueces crudas y semillas, y aceite de oliva, pero mi forma favorita para obtener grasas buenas es a partir de semillas de lino.
La semilla de lino es una gran fuente de aceites omega, y también es una excelente fuente de fibra. La semilla de lino esencialmente friega el colon y ayuda a mantener la regularidad. Usted quiere comer las semillas de lino molidas en vez de las semillas enteras para que su cuerpo pueda absorber más de los minerales y nutrientes en ella.
La fruta es bueno tener en su dieta para el largo plazo, pero para la pérdida rápida de peso saludable, que desea ir fácil en el fruto, ya que tiene mucho si el azúcar en él en forma de fructosa. Se puede comer fruta, pero como regla general, comer el doble de cantidad de verduras que usted come fruta.