Las dietas no funcionan. cambios de estilo de vida, incluso las más pequeñas, hacer el trabajo. Centrarse en los beneficios de salud, no obsesionarse con los alimentos, y usted perderá el peso. Incluso los pequeños cambios se suman a las libras perdidas en el tiempo. La consistencia es la clave. Aquí hay 5 cambios de estilo de vida que va a marcar la diferencia.
Más movimiento - Todos los trucos y consejos que usted ha oído hablar relacionados con furtivamente en el ejercicio son un juego justo. Parque más lejos en el centro comercial o la oficina. Use las escaleras. Caminar hasta el Starbucks a pocas cuadras de distancia en lugar del derecho de la esquina. Si usted ya está haciendo ejercicio regularmente, felicitaciones. A continuación, agregue algunos ejercicios diferentes para impugnar los diferentes músculos o subir la intensidad. Lo que sea, hacer más de lo que están acostumbrados a hacer y la pérdida de las calorías extras quemadas resultado en libras.
Coma más - Eso es mucho más. Más frutas y verduras que es. Hacer la ensalada el plato principal, sin el queso, pedacitos de tocino y aderezo cremoso. El más frutas y verduras que usted come, más fibra y nutrientes que recibe. Más fibra y nutrientes significa que usted se sienta lleno más rápido y más largo. Usted va a comer menos de los alimentos densos en calorías como la carne, productos lácteos y huevos.
Sueño Más información - Varios estudios han concluido que un sueño adecuado es fundamental para mantener un peso saludable. Sé que es contrario a la intuición, pero los resultados han sido reafirmado en múltiples estudios. Necesitamos 7 a 8 horas de sueño cada día. La calidad del sueño. Así que apague el televisor, tener una máquina de ruido blanco para ahogar los ronquidos de su pareja, e ir a la cama más temprano.
Comer más a menudo - ¿Usted ha oído esto antes también. Comer pequeñas cantidades varias veces al día le impide tener demasiada hambre que impide ir de borrachera. Mantener las barras de energía sanos en su escritorio o en el bolso. Lleve una manzana o un plátano. Munch en un puñado de frutos secos a media tarde por lo que no tienen demasiada hambre para ir al gimnasio después del trabajo.
Comer el desayuno - Un estudio reciente reafirmó lo que su madre siempre le dijo - el desayuno es la comida más importante del día. Los participantes que comieron el desayuno eran 30% menos propensos a tener sobrepeso. Coma una barra de energía sana o una banana en el automóvil si es necesario, pero desayunar todos los días.
Hacer estos cinco cambios de estilo de vida y podría ser de 10 a 20 libras más ligero este tiempo el año que viene. No suena tan difícil ¿verdad? Sí se puede bajar de peso!