Mi esposa y yo tenemos tres hijos. Ella estaba teniendo dificultades para perder peso después de tener nuestro tercer hijo. Casi llorando que no podía encontrar la manera de bajar de peso. Durante este tiempo yo estaba jugando al fútbol semi-profesional en el estado en que vivimos todos los días he tenido un horario en cuanto a lo que comía y lo que las actividades que hice para estar en forma. Voy a enumerar las cosas que he explicado a mi esposa que le ayudó a perder 35 libras de peso no deseado.
Lo primero que le hizo saber es que este es un estilo de vida. Una vez que usted vaya en un programa de alimentación o de entrenamiento que se adhieren a ella. No trabajar en esto hasta que pierden el peso y luego volver a comer basura. ¿Por qué? Porque al igual que ha perdido el peso, va a volver y tal vez más peso la próxima vez. Ver fotos de cómo era antes de tener al bebé y mantener que la visualización en mente. No siempre será fácil, sin embargo cuanto más tiempo lo más fácil se vuelve.
Lo siguiente que se trabajó en su dieta. Al no haber sido más de seis semanas desde la entrega y que recibió el aviso médicos, que la puso en una dieta bien equilibrada. No hay dieta baja en carbohidratos o una dieta alta en proteínas, sino una dieta bien equilibrada de alimentos sanos. Una de las cosas que ayudaron a otros era su lactancia. El médico nos dijo que la lactancia materna en realidad la ayudaría a perder peso ya que es la transmisión de las calorías de nutrición para el bebé. ¿Te gustaría pasar la cantidad de calorías vacías o malo para el bebé durante la lactancia? Por supuesto que no, por lo que golpeó a dos pájaros de un tiro. Estábamos haciendo que mi esposa se come sano y la comida saludable que se había comido pasó a nuestro bebé.
Después de controlar la dieta que inició un programa de entrenamiento para ella. Ahora, obviamente que no podía correr sprints de 100 yardas conmigo, pero que podía hacer otras cosas. Ella iba a la cancha de fútbol y caminar alrededor de la pista. Usted se sorprenderá de lo mucho caminar se puede hacer por su cuerpo. Caminó hasta que su cuerpo comenzó a correr a continuación, comenzó la curación. Se quedó en consonancia con ella y empezó a correr millas en cuestión de semanas. Después de dos meses había perdido 35 libras y después de 10 años que no ha ganado una libra desde entonces. Si te quedas en consonancia usted también puede perder el peso deseado y mantenerlo.