Se ha establecido que los alimentos se mide en calorías y el cuerpo se quema una cierta cantidad de calorías al día. Las calorías son quemadas o como la energía o se almacena en el cuerpo. Invariablemente, que el aumento de peso al consumir más calorías que quemamos y perder peso quemando más calorías que consumimos.
El principio enumeradas anteriormente es lo que cualquier programa de pérdida de peso debe basarse en. Como consultor de la pérdida de peso soy consciente de la pérdida de peso y varios programas de acondicionamiento físico por ahí. En la búsqueda de un programa de pérdida de peso que será adecuado que es el principio que debe mirar hacia fuera para. No se deje confundir con las tasas metabólicas y otras terminologías científicas que están muy por encima de su cabeza. La pregunta en su mente debe estar presente ", ¿cómo va este programa me hace quemar más calorías de las que estoy consumiendo? Si esa simple pregunta no puede responderse quizá quieras pasar al siguiente programa disponible pérdida de peso.
Como he mencionado anteriormente, los alimentos se menciona en calorías y cuando el alimento se consume las calorías se convierten primero en glucógeno para su almacenamiento a corto plazo antes de ser convertido a la grasa para su almacenamiento a largo plazo. En el mismo sentido cuando se embarca en cualquier programa de pérdida de peso antes de que su cuerpo comienza a quemar el exceso de grasa, un proceso conocido como cetosis, se agotará el nivel de glucógeno en primer lugar.
Si bien el nivel de glucógeno se está agotando su cuerpo se anhelan los alimentos y, a menos que se determine que se dan a comer los alimentos. Esta es la razón por la que muchas personas no duran en una dieta. Este es el único consejo que puedo dar al iniciar una dieta y su sistema del cuerpo se vuelve loco: ignorar la sensación de hambre y otros síntomas como dolor de cabeza y mareos. Ellos sólo duran un par de días. Te vas a agradecer mucho porque después, cuando la libra se caen.
El glucógeno es sobre todo hidratos de carbono. Por lo tanto antes de empezar cualquier dieta o programa de pérdida de peso para el caso reducir la ingesta de hidratos de carbono de al menos una semana antes de iniciar el programa.