¿Alguna vez has notado que el olor de palomitas de maíz sólo puede desencadenar un deseo de que incluso si no tienes hambre? Esto se debe a que hemos estado condicionados por la sociedad para responder a los acontecimientos y ciertas emociones que provocan comer sin pensar en ello. Esto se nota especialmente durante los días festivos y celebraciones en los que sin querer comprometerse en exceso de comer y beber.
Aprender a observar su comportamiento. Observe la próxima vez que estés en el cine y que acaba de pasar a tener un antojo de palomitas de maíz, reconocen que este es un hábito que ha desarrollado durante un largo período de tiempo y que realmente no tiene que tenerlo en absoluto. Cambie de puesto su foco lejos de este comportamiento y se centran más bien en la película.
Siempre que tenga antojos, no se siente y la cría de ellos. Ayuda a cambio de su atención de comer a otras actividades como ir a dar un paseo o tomar un baño, o sólo la cabeza normal para el gimnasio. Por intencionalmente cambiando su enfoque de la ansiedad se encuentra en efecto cambiar el cerebro y la química del cuerpo. Esto significa que están cambiando la manera como su cuerpo reacciona a las señales que está recibiendo de su cerebro. Durante un período de tiempo, el cerebro aprenderá a enviar no más de esas señales. Este es el secreto para bajar de peso # 5.
Una buena manera de lidiar con los antojos es retrasar su reacción a ella. Por ejemplo, si usted tiene un deseo de un pedazo de pastel de chocolate, dite a ti mismo que si usted todavía se siente el deseo tan fuerte en 24 horas, va a lidiar con ella entonces. Lo más probable es que el deseo se han disminuido e incluso desaparecido por completo para entonces.
Recuerde que un deseo es una sugerencia, no un comando. Así que sólo porque se le antoja algo no significa que usted realmente tiene que tenerlo. Si se detiene el tiempo suficiente para explorar el gatillo detrás del deseo, es muy probable que descubrir alternativas que son mucho más nutritivos para el cuerpo.