La pérdida de peso Ayuda a la apnea del sueño

Hay un fuerte vínculo entre la obesidad y apnea del sueño. Hay varias causas de la apnea del sueño, pero una de ellas es la obstrucción simple que se produce cuando los músculos se relajan durante el sueño. Cuando usted tiene sobrepeso, no es el exceso de tejido alrededor de las vías respiratorias y una mayor presión sobre ellos debido al peso extra. Esto hace que sea más fácil para ellos para cerrar y restringir la respiración una vez que esté dormido.

Los ronquidos no sólo es un sonido molesto, es una señal de que sus vías respiratorias están parcialmente colapsado y el aire está luchando por pasar. En algunos casos, las vías respiratorias puede totalmente apagado y mientras su pecho se mueve en un esfuerzo por sacar en el aire, nada de eso llega a sus pulmones. El resultado de estos episodios de apnea del sueño puede ser muy grave. Usted podría estar constantemente cansado al día siguiente lo que hace que usted esté menos alerta y más propensos a sufrir accidentes. La apnea obstructiva del sueño puede incluso provocar la muerte por ataque al corazón o hipertensión pulmonar.

La apnea del sueño es un problema muy serio que tiene el potencial para una solución fácil - la pérdida de peso. Por supuesto, para bajar de peso para ayudar a corregir la condición, la obesidad debe ser la causa subyacente de la obstrucción de vía aérea. Estudios recientes realizados por la Universidad de Temple encontró que los pacientes obesos que perdieron la cantidad recomendada de peso tres veces más probabilidades de eliminar los episodios de apnea del sueño en comparación con otras personas en el estudio que no perdieron peso.

Al perder peso, muchos de los participantes fueron capaces de invertir totalmente su problema de apnea del sueño mientras que los que no perdieron peso seguía teniendo episodios de apnea y, de hecho, sus síntomas, incluso empeoró con el tiempo. El mayor beneficio se produce cuando llegue a su peso ideal, pero los médicos han señalado que la mejora tanto de la apnea del sueño se observa después de sólo una pérdida de peso del 10%.

Por lo tanto, si usted lucha con el sobrepeso y la apnea del sueño tienen, no se desespere porque no creo que nunca se puede bajar de peso suficiente para hacer una diferencia en su condición. Incluso perder algo de peso puede disminuir la frecuencia de sus episodios y reducir así los efectos perjudiciales para su salud.

La pérdida de peso no es fácil, pero es sólo una cuestión de matemática simple. Usted debe quemar más calorías que usted consume cada día. Esto es por qué el ejercicio es un componente vital para perder peso. Cuando se combina con una dieta saludable, usted puede perder peso rápida y segura. Además es más probable que permanezca fuera de que el peso que se pierde rápidamente de una dieta de moda.

Por supuesto, la pérdida de peso tiene muchos otros beneficios de salud importantes. Se puede revertir o mejorar otras enfermedades como la diabetes tipo 2 y enfermedad cardiovascular. Hay muchas razones de peso por las que debe bajar de peso. Si usted tiene apnea del sueño, este debe ser uno de sus principales consideraciones. Otros métodos utilizados para tratar la enfermedad son sólo temporales y tratar los síntomas pero no corrigen la causa subyacente.

Si usted tiene sobrepeso, es posible que usted podría tener apnea del sueño y ni siquiera ser consciente de ello. Algunos de los síntomas son dolores de cabeza, irritabilidad, somnolencia diurna excesiva, y los ronquidos en la noche. Para un diagnóstico, que debe visitar a su médico para un examen que podría incluir una prueba del sueño. Una prueba del sueño monitorea su respiración, los niveles de oxígeno, y la función cardiaca mientras usted está durmiendo. Usted se sorprenderá al descubrir con qué frecuencia usted deja de respirar durante la noche.