Ah ... la temporada de vacaciones.
A pesar de que las palabras son lo mismo, te garantizo que muchos de ustedes que leen de manera diferente. Algunos de ustedes vio el "ah" y la interpretó como una expresión de la relajación, como en "Ah, estoy acabado." Otros pueden haber leído el "ah" como un aficionado a la reflexión de las vacaciones pasadas. Sin embargo otros toman el "ah" como un grito de pánico, como si la temporada de vacaciones fueron un monstruo de una película de terror mala. Cualquiera sea la forma de leer la declaración, la temporada de vacaciones se acerca y trayendo consigo todo lo relacionado con ella, bueno o malo.
Me atrevería a decir que conceptualmente, la mayoría de la gente mira con cariño a la temporada de vacaciones. Esto significa que si usted pide en abril o mayo, te dicen que disfrutan de las vacaciones. Pídales que la misma pregunta hacia el final del año, sin embargo, y usted tiende a tener una respuesta diferente.
Una de las cosas sobre la temporada de vacaciones que tiende a causar estrés es que lanza la llave inglesa proverbial en nuestras vidas. Nuestras rutinas normales son expulsados como viajar, comprar, comer y nosotros de cualquier sentido de normalidad. Entre las primeras cosas a tomar asiento de nuevo a todos los de esta nueva actividad es correcto ejercicio y comer. Como resultado de esto, vamos a ganar entre cinco y nueve kilos en los días de fiesta, según una estimación.
Por lo tanto, he creado una estrategia de pérdida de peso de vacaciones. Éstos son los seis pasos para mantener el peso de vacaciones en la bahía.
1) Una onza de prevención ...
Mientras escribo esto, es de septiembre. Este es el momento perfecto para empezar porque usted puede conseguir en algunos "la formación previa al día de fiesta." Lo más probable es que usted está leyendo esto en noviembre o diciembre. No es del todo demasiado tarde, pero pone en su calendario para el próximo año para comenzar a planificar en septiembre. Si estás leyendo esto, en noviembre o diciembre, vaya al paso dos. Si esta es la situación ideal, y que son capaces, intensificar sus esfuerzos en septiembre y octubre, entonces sigue leyendo. Utilice su tiempo en estos meses a comer de forma más limpia y trabajar más y más difícil de lo que haga el resto del año. Recuerde que usted está en la formación. Con esta mentalidad, es posible que pueda acercarse a Acción de Gracias cuatro o cinco libras más delgado. Has acaba de dar usted mismo un buen comienzo!
2) Saque su calendario lo antes posible.
Mira los días y las veces que se puede o tendrán dificultades para hacer ejercicio y comer bien. Plan de comer más limpio y obtener sus entrenamientos en un día o dos antes y un día o dos después. Yo llamo a esto el sándwich disciplina. Usted es capaz de ser "malo" por ser buena extra antes y después. De esta manera, el buen comportamiento es mayor que el mal comportamiento por lo menos dos a uno.
3) Antes de preparar la comida
Siempre que sea posible, trate de preparar comidas antes de tiempo en grandes cantidades y congelarlas en porciones individuales. Las fiestas son lo suficientemente estresante, sin tener que cocinar todos los días. Multiplique esto diez veces, si usted tiene que preparar la comida separada de las comidas de tu familia! Es un poco como tener su propia póliza de seguro. Cuando las cosas se ponen duras, los duros antes de preparar sus comidas!
4) Tener un entrenamiento ahorro de tiempo
Crear o encontrar un ejercicio que puedes hacer en un tiempo mínimo. Este es un entrenamiento que usted puede sacar cuando se sabe que tendrá un largo período de tiempo en el que convencionales 60-90 minutos en el gimnasio no va a funcionar. Buscar en la Internet para algunas sesiones de asesino que se puede hacer en 20 minutos o menos!
5) Sea flexible
Uno de los mayores interrogantes es cómo volver a la pista cuando se descarrile. Mi respuesta es para permitir un cierto caos. Para estos dos meses, usted no tiene que preocuparse de que hacer ejercicio en el que día. Simplemente elija un entrenamiento y hacerlo. No dejar el coche, porque detrás de todas las luces no será verde, ¿verdad? Lo mismo ocurre con su entrenamiento y plan de alimentación saludable. Se va a poner en mal estado un poco durante esta época del año. Apenas esté listo para ello, recoger los pedazos, y salvar lo que pueda.
6) Vive un poco
Si usted ha hecho todo lo que se supone que hasta ahora, lo más probable es perder una libra o dos durante la temporada! Se ha ganado el derecho a disfrutar un poco durante los días de fiesta. Esto es exactamente lo que has estado entrenando. Que te muestra la matriz de las vacaciones trata sentado en el escritorio de su compañero de trabajo. Déjese perder una sesión de ejercicios en favor de una fiesta. No vaya loco, pero no el estrés sobre el mismo bien.
A raíz de estas directrices ayudarán a asegurar que sus vacaciones sean más agradables.