Cómo conseguir rápido flaca - 7 maneras de retroceso antojos tarde-noche!

¿Estás tratando de bajar de peso rápidamente, pero están luchando con aperitivos medianoche que arruinar su dieta? Muchas personas que de otro modo muy disciplinado en su plan de dieta en realidad golpe todo el día por el consumo de todo un día de calorías en medio de la noche! Aquí están 7 maneras de eliminar este obstáculo y lograr el éxito que se merece:

1) Hacer un nuevo ritual

Consígase en un nuevo patrón tarde en la noche. Elige una actividad para hacer antes de irse a la cama que puede convertirse en un patrón. Si usted se encuentra pensando en la comida, hacer que la actividad de nuevo en su lugar.

2) Mantenga su mente y el cuerpo de disponibilidad

En lugar de zonificación en el frente del televisor, mantenga las manos ocupadas (y comida gratis) por tocar un instrumento, hacer un poco de arte, leer un libro, o incluso apretando una pelota antiestrés.

3) hacer ejercicio o estiramiento

Si usted puede resolver antes de acostarse y dormir todavía, esta es una gran ventaja para su dieta. No hay mejor motivación para resistir los antojos como poner su cuerpo a través de un entrenamiento. Si no puede hacerlo, intente solo estiramiento. Su actividad es el cuerpo de una manera sana que tiene su mente de la parte emocional del deseo.

4) Eliminar la tentación

Simplemente vaciar la despensa y refrigerador de modo que no hay alimentos poco saludables que podrían posiblemente picar.

5) Cena comer más tarde

Le digo a la mayoría de mis clientes que una hora de la cena es muy bueno 7:30 pm. Al comer un poco más tarde, puede evitar la ansiedad física de hambre por la noche.

6) Beba agua o té de hierbas

Muchas veces, si usted toma algo, especialmente una bebida caliente, te darás cuenta de que usted no está realmente hambriento. Adquiera el hábito de beber té o un vaso de agua cuando ese deseo tarde en la noche se enciende.

7) Dése 10

Haz el compromiso en este momento que la siguiente vez que usted tiene un deseo, te espere durante 10 minutos antes de dar pulgadas mis clientes dicen que al esperar durante 10 minutos, que casi nunca se dan en la causa del orgullo que viene con tener la fuerza de voluntad para resistir el impulso. Diez minutos que compra una segunda oportunidad para permanecer en el carro!