Como un rompecabezas con piezas 100s de todo el sistema se puede conseguir de forma aplastante. Por ahora, todo lo que se están centrando en la frontera, sino que trabaja para los participantes del rompecabezas ¿verdad? Una palabra de precaución: la hora de diseñar su plan de alimentación, siempre pregúntese: ¿Es esto algo que pueda hacer por el resto de mi vida? Si su respuesta es no, seguir adelante. Recuerde que usted es embarcarse en un cambio de vida que significa que están cambiando la manera en que vives tu vida en lugar de "hacer" otra dieta.
Así que, ¿dónde ir desde aquí? Los planes de alimentación son numerosos. En el juego de descubrir el plan de alimentación, siga estas reglas:
1. Desayune: tengo clientes que me dicen que no comen desayuno porque entonces tienen hambre todo el día. Ellos lo ven como algo malo, pero en realidad es positivo porque su cuerpo está quemando calorías y como resultado, su metabolismo se marcha a buen ritmo. La calidad de lo que ingieren sin embargo, puede hacer o romper su día. Por ejemplo, si usted come cereales y la leche, usted va a tener hambre a las 9 am, pero si usted tiene algo de trigo entero, junto con algunas proteínas magras y lácteos poco, tu cuerpo y tu mente estará alerta. Después de todo, este plan nuevo estilo de vida tiene que ver con darle la energía para que puedas crear tus sueños!
2. Asegúrese de que tiene algún tipo de proteína en cada comida, junto con algunos carbohidratos complejos como granos enteros, frutas y / o verduras.
3. Beba mucha agua, sino que limpia su sistema y, a veces, se puede sentir hambre cuando en realidad se está sediento.
4. Deje de comer después de las 7pm, si es posible. Esto no puede ser un principio universal, pero funciona para mí y tiene sentido en el hecho de que cuando usted está durmiendo todavía necesita energía y, como resultado de su cuerpo va a utilizar sus reservas de grasa.
5. Comer en casa tanto como sea posible. De esta manera usted sabe lo que está en el alimento y el control más tengas mejor su tasa de éxito.
6. Escriba su comida! Sé que esto parece tan tedioso, pero esta práctica le ayudará a mantenerse responsable. Me tomó años para finalmente aceptar que la contabilidad diaria de la comida me mantenía consciente de lo que he puesto en mi boca.
Ahora, para algunos más arenosa Nitty. Cada persona es diferente, lo que funciona para mí puede ser veneno para el cuerpo. Por lo tanto, responder a estas preguntas:
1. ¿Se siente mejor cuando sólo comer 3 comidas al día, sin meriendas o haces mejor con varios mini-comidas?
2. ¿Cómo reacciona su cuerpo a ciertos alimentos? Por ejemplo, ¿tu vientre dolor cada vez que come un grano entero? ¿Tiene la piña que se le antoja más azúcar? ¿Tiene una gran cantidad de fibra le dará un dolor de estómago? ¿Comer lácteos requieren un viaje al baño? Si usted contestó sí a alguna de estas preguntas, entonces su plan de alimentación tendrá que toma en cuenta estos elementos.
3. ¿Cómo es tu sueño? No dolores del hambre se despierta por la noche? Luego hacer la cena un poco más grande que su almuerzo.
4. ¿Con qué frecuencia come fuera? A veces no se puede evitar, que viajar, ir a eventos deportivos y la búsqueda de alimentos sanos y saludables puede parecer casi imposible.
5. ¿Están abiertos a tomar tiempo cada semana para planificar sus comidas y el paquete?
6. ¿Con qué frecuencia está dispuesto a ir a la tienda de comestibles?
7. ¿Quieres contar calorías o que los intercambios funcione mejor para usted?
8. Porción Distorsión, ¿está usted víctima de esta enfermedad? Todos somos, pero está dispuesto a aprender acerca de tamaños de las porciones?
Sus respuestas anteriores le ayudará a diseñar un plan de alimentación. Sin embargo, recuerde siempre, tu cuerpo sabe lo que funciona y lo que no. En otras palabras, su cuerpo ya sabe cómo encajan las piezas, su trabajo es diseñar un comer y luego escuchar y observar.