Plan de Dieta Mediterránea - bajar de peso y vivir más tiempo!

El plan de la dieta mediterránea es el plan perfecto para cualquier persona que le falta un plan de alimentación que es saludable para el corazón. Este plan especial hincapié en los aspectos básicos de una alimentación saludable, como comer mucho pescado, verduras, frutas y granos enteros, e incorpora elementos no convencionales, tales como el aceite de oliva y vino tinto. Mediante la adición de estas variaciones a una dieta que ha sido probada con éxito, una persona puede perder peso y combatir las enfermedades del corazón. El plan de la dieta mediterránea se dice que es no sólo ser una excelente manera de perder peso, pero se supone que hace un gran trabajo al reducir drásticamente su riesgo de enfermedad cardíaca y algunos tipos de cáncer.

Los planes tradicionales de la dieta mediterránea están llenos de pastas de grano entero, arroz integral y salvaje, y otros granos enteros, incluidos los panes de grano entero. Como muchas frutas y verduras como sea posible también se debe comer cada día. Si la carne se come, la gente en la dieta mediterránea sobre todo comer pescado. Muy rara vez es la carne roja consumida en este plan. Los frutos secos son también disfrutó en pequeñas cantidades con esta dieta, como los frutos secos son ricos en grasas buenas y pueden producir proteínas agregó. Una pequeña cantidad de aceite de oliva o de canola también se puede disfrutar en el plan de la dieta mediterránea.

Los principales componentes del plan de la dieta mediterránea son:

* Comer poco o nada de carne roja

* El consumo de pescado por lo menos dos o tres veces por semana

* Comer pequeñas cantidades de frutos secos al día

* Comida sobre todo frutas y verduras todos los días

* Sólo comer grasas de salud tales como el aceite de oliva

* Evite el uso de la sal. En cambio el sabor de sus comidas con especias y hierbas

* Haga ejercicio por lo menos 30 minutos por día

El plan pone mucho énfasis en comer grasas saludables. Es por eso que el pescado es la carne principal de esta dieta. Los peces son cargados con ácidos grasos omega-3, que baja los triglicéridos, que mejoran la función de los vasos sanguíneos en nuestros cuerpos. Los frutos secos son también cargado con omega-3, y se les anima en esta dieta. Sólo asegúrese de que usted no está comiendo tuercas con una gran cantidad de sal o rociados con azúcar.

Vino también se permite en esta dieta, con moderación, porque los estudios han demostrado que el consumo de pequeñas cantidades de vino de forma regular puede contribuir a un menor riesgo de enfermedades del corazón. Por lo general, no más de 8 onzas de quejarse se debe consumir a diario.

Si tras el plan de la dieta mediterránea, tendrá que evitar las grasas nocivas, como los aceites hidrogenados y grasas saturadas como estos son los principales contribuyentes de la enfermedad cardíaca. La carne roja también está muy asociada con enfermedades del corazón y se deben cortar por completo de la dieta o debe limitarse a cantidades muy pequeñas por semana.

Vivir un estilo de vida, siguiendo el plan es muy saludable y agradable. Al elegir un montón de frutas y hortalizas frescas, lo que limita su consumo de carne roja, comer un montón de peces y pequeñas cantidades de grasas saludables y el vino, no sólo puede perder peso, usted puede reducir su riesgo de enfermedad cardíaca y cáncer.