Es probablemente prudente antes de embarcarse en una discusión de hidratos de carbono, para responder a las siguientes: ¿qué es un hidrato de carbono y qué carbohidratos realmente? Un carbohidrato es una fuente de energía para los animales y las plantas. Por lo general, un azúcar, el almidón o la celulosa. Hidratos de carbono causa un aumento de azúcar en la sangre que desencadena la producción de insulina, que transporta nutrientes a las células. Nuestras células utilizan el azúcar para obtener energía y almacena el exceso de azúcar en forma de grasa, que se utiliza cuando el alimento es escaso.
Cualquiera que sepa algo a todos los de control de peso sobre le dirá que la ingesta de hidratos de carbono es importante. Probablemente también te digo que consume demasiados carbohidratos (hidratos de carbono) se producen depósitos de grasa en los lugares tundesirable meses en el cuerpo, tales como el abdomen y los glúteos. Sin embargo, hemos entrado en un campo minado de controversia aquí, ya que no hay prueba de que una dieta rica en hidratos de carbono hará que la gente a tener sobrepeso y no hay un debate en curso sobre el valor y la ciencia detrás de las dietas bajas en carbohidratos.
Si usted está tratando de bajar de peso luego de su habitual durante unos 20-70 gramos de hidratos de carbono se recomienda - en función de varios factores tales como peso, edad, nivel de actividad y así sucesivamente. Si usted no está tratando de perder peso, 180 a 230 gramos a veces se recomiendan. Sin embargo, para la salud no hay requisito mínimo de carbohidratos al día. El peligro de ni siquiera la indicación de estas cifras es que algunas personas los toman como evangelio y servilmente adherirse a ellos, a veces en detrimento de su salud en general. No hay respuestas simples y rápidas.
¿Qué se puede decir con un buen grado de confianza en su exactitud es que uno debe consumir algunos de los carbohidratos altamente procesados como sea posible. azúcar blanco refinado es un buen ejemplo de un hidrato de carbono altamente procesados.Lo que hace es causar un aumento en el nivel de insulina y una ráfaga de corta duración de energía que sólo servirá para hacerle hambriento y cansado en un corto espacio de tiempo. hidratos de carbono se llaman hidratos de carbono de alto IG debido a su alto índice glucémico.
Un carbohidratos mejor es que es superior en contenido de fibra y nutrientes y libera su energía más lentamente durante un período de tiempo más largo. Un buen ejemplo sería una fruta, como una manzana. Esta es una dieta baja en carbohidratos gastrointestinal. Ya hemos señalado que la cantidad de carbohidratos que se consumen a diario depende de varios factores incluyendo la edad, peso y nivel de actividad. El enfoque correcto, es decir, el enfoque más sensato y saludable, para el control de peso es no centrarse en una cosa, como la ingesta de hidratos de carbono, sino más bien de adoptar un régimen de control de peso que abarca todos los factores variables que contribuyen.
Uno sospecha que un gran problema en el control de peso es la tendencia que la mayoría de nosotros tenemos que buscar soluciones bala mágica. Una píldora o una poción que promete una solución de pérdida de peso es mucho más fácil de contemplar que aregime que incluye una nutrición adecuada, ejercicio adecuado y una buena dosis de autodisciplina. Aquellos de nosotros que buscan soluciones rápidas, sin esfuerzo en la lucha contra depósitos de grasa persistentes son presa fácil para los comerciantes la píldora y los que venden las máquinas de cardio poca basura que se deslizan bajo la cama. Si a 3 minutos por cada programa de ejercicio el día en una máquina de cardio adicto poco o máquina de abdominales muy trabajadas, no tendríamos las personas luchando con la grasa obstinada del vientre o colillas tan grande como viseras.
Sin embargo, la gestión de su peso puede ser mucho más fácil de lo que si usted está dispuesto a adoptar un enfoque maduro y sensato. Usted todavía puede comer mucho de la comida que te gusta y de hecho algunos de esos alimentos, incluso alimentos grasos, de hecho puede ayudar a perder peso. Pero no hay que esperar un milagro.