Parece que una nueva dieta está compuesta por todos los días y con él viene una nueva corriente de los creyentes. Estas son las personas que creen que esta es la dieta que finalmente trabajar para ellos. Estas dietas dicen que va a perder 10 libras en una semana o 30 libras en un mes o lo que sea la pretensión es extravagante. La parte triste es que en realidad la mayoría de la gente no va a perder en cualquier lugar cerca de esta cantidad de peso, al menos no tan rápidamente. Si se pierde esta cantidad, yo creo que no sería la pérdida de grasa .. ¿Qué es lo que realmente quiere perder. Sería sobre todo el peso del agua que rápidamente se beneficiarán de regreso.
Como con cualquier cosa que existe una gran demanda, pérdida de peso y la dieta perfecta es una manera fácil de engañar a la gente y luego sacar provecho de ellas. ¿Has visto la increíble cantidad de píldoras de dieta, bebidas, aceites, etc que están ahí fuera? Al parecer, si usted acaba de tomar dos de estas pastillas cada día, el peso, simplemente se derretirán derecho de ti!
Recuerda el dicho: "Si parece demasiado bueno para ser verdad, probablemente lo es." Por favor, tenga esto en cuenta antes de decidirse a pagar $ 39.99 por la píldora del mes. Si nada de esto funcionó, la palabra se extendió como un reguero de pólvora y todo el mundo realmente lo utilizaría. En realidad, la píldora más nuevo y pronto será olvidado (porque no funcionó) y sustituido por otro que se supone que el trabajo aún mejor (éste no funciona bien!).
Es triste saber que muchas personas quieren perder peso y ponerse en forma, sólo para ser engañados de nuevo. Aunque la culpa no es del todo en los creadores de estas pociones mágicas, sino que también recae sobre las personas que lo compran. Voy a ser franco con usted por un momento y decir: "No se puede obtener algo por nada, así que deja de intentarlo." No se puede comer lo que quieras durante años y luego simplemente tomar una pastilla durante un mes o así, y tener el cuerpo de sus sueños. Simplemente no va a pasar, lo siento, pero estoy siendo honesto. Es necesario seguir un plan que realmente funcione y poner el tiempo en que este proyecto de forma coherente. El trabajo duro no es algo malo, en realidad es lo único que le ayudará a alcanzar sus objetivos de pérdida de peso.
Por favor, olvídate de las soluciones rápidas y aprender la verdadera manera de perder grasa y se convierten en grasa. Si lo haces bien, perderás peso. De hecho, si lo haces bien, no hay manera de que no va a perder peso. Es a prueba de tontos, que no puede fallar. Lo que desea tener en cuenta si es que desea perder grasa, no necesariamente de peso. Usted debe tratar de perder alrededor de 1.2 libras. a la semana. Si usted pierde mucho más que eso, entonces se arriesga a perder músculo, que no quiere hacer.
Así que en resumen, que quiere dejar que otra persona perder su dinero en la moda más reciente es la dieta o pastilla mágica. Usted va a perder peso de manera correcta, la forma en que le permite mantener el músculo que usted tiene y mantener el peso a largo plazo. El mejor tipo de dieta es el tipo que le permitirá incorporarlo fácilmente a su estilo de vida. Si es demasiado estricta, no se adhieren a ella, y pronto se le busca por la locura de la dieta nueva que viene! No tiene que ser así siempre y cuando no tienen miedo de poner en un poco de trabajo.