¿Está teniendo problemas para bajar de peso rápidamente al principio, o simplemente conseguir la pérdida de peso constante en el tiempo? La mayoría de nosotros hemos tenido esta experiencia. Baja pérdida de grasa, mientras que la dieta es justo abajo molesto. En verdad, falta de resultados es la mayor razón la mayoría de nosotros no puede dejar de ir fuera de nuestros planes de dieta en el primer lugar. ¿Por qué alguien querría hacer algo tan desagradable como la dieta, sin obtener resultados para mostrar el resultado de nuestros esfuerzos?
Un estudio reciente sobre la variedad de programas de la dieta ofrecida en línea se ha encontrado que la mayoría de las dietas son más o menos igual en lo rápido que puede bajar de peso matemáticamente. Todos ellos tienen un número determinado de calorías en un rango estrecho, por lo que se puede esperar que la mayoría de la gente a perder peso al mismo ritmo. ¿Por qué es que todos nosotros no bajar de peso más o menos al mismo ritmo, entonces? Todos somos personas. La respuesta se puede encontrar en la química de nuestro cuerpo.
La química de nuestro cuerpo es ligeramente diferente a los demás nuestra misma edad de género y raza. Hay ligeras variaciones genéticas en cada uno de nosotros que nos hacen diferentes unos de otros. ¿Qué tan rápido se pierde peso es uno de esos factores. Permítanme explicar con más detalle. Una de las cosas que nuestros cuerpos están programados para hacer es mantener la homeostasis de la supervivencia. Mantener el peso es uno de los factores que necesitamos como seres humanos para sobrevivir, y nuestros cuerpos son expertos en permanecer en un estado de equilibrio. Si el cuerpo detecta una disminución de la ingesta calórica, se reducirá automáticamente su metabolismo para no perder peso rápidamente, lo mismo que se está tratando de lograr con una dieta.
Puede mantener la pérdida rápida de peso durante meses ayudando a su cuerpo para no ralentizar su metabolismo como la dieta.
HOW
Con una estrategia de alimentación eficaz que engaña al cuerpo a quemar más grasa y mantener el metabolismo más alto que la dieta. El cambio de calorías mantiene su metabolismo engañado funcionando al máximo rendimiento, mientras que la dieta para maximizar su pérdida de peso.