La sección intermedia de nuestro cuerpo parece ser uno de los lugares más difíciles en un cuerpo de mediana edad para deshacerse de él. Especialmente después de tener hijos, las mujeres tienden a tener un tiempo aún más difícil que los hombres. Este exceso de almacenamiento de grasa en nuestra sección media es una molestia y que aprenden la manera de deshacerse de las manijas del amor tiene algo de esfuerzo, pero se puede hacer. Hay varias formas recomendadas para deshacerse de estas formaciones de grasa fea, pero no son una solución rápida. Primero se debe identificar una razón para perder las manijas del amor. A continuación, tomar una decisión que ya no están para ellos y se ha comprometido a librar su cuerpo de ellos.
No coloque su meta antes de tomar una decisión y la razón por la que está tomando una decisión. Para alcanzar cualquier meta, necesita motivación, por lo que su "porqué" y su decisión son importantes principios claves de todo el proceso. A continuación, seguir adelante y fijar sus metas. Comience con los pequeños que son fácilmente accesibles. No metas tan altas en su primeras semanas que no pueden ser razonablemente alcanzados. Esto sólo hace que el desaliento y también podría llevar a hábitos poco saludables de nutrición y ejercicio. Comience el proceso de alcanzar sus metas de una pulgada o tal vez ni siquiera la mitad de una pulgada a la vez. Pero tiene que empezar y el establecimiento de una rutina a la que realmente puede cometer es importante.
hábitos nueva Forma de alimentación que son más saludables. Incluso si se trata de una simple sustitución de una merienda no nutritivos para una merienda saludable a la vez, cambiar la forma de comer tendrá un gran impacto en su salud sobre todo. A medida que aumenta el ejercicio, recuerde que el aprendizaje de cómo deshacerse de las manijas del amor no requiere de un grupo de trabajo del abdomen. Es el grupo de músculos fundamentales que desea trabajar. El aumento de su cardio forma gradual, para que no choque a su cuerpo, especialmente el corazón de una manera poco saludable.
A medida que crecen, es importante tomar en cuenta algunos factores. No se apresure, que sólo conduce a ir de borrachera en un par de semanas y hace un retroceso en su régimen de ejercicios. Por último, se centran en los aspectos positivos. Si no llegan a su meta una vez, no te rindas. Basta con mirar hacia adelante para alcanzar la próxima semana o un mes o tal vez superior. Recuérdese a sí mismo por qué estás haciendo esto y estar seguro de que usted tiene a alguien alentadores con quien pueda hablar de cosas más. Antes de que usted lo sepa, se le han perdido las manijas del amor y se siente más fuerte y más sano que nunca.