La industria de la dieta promueve todo tipo de soluciones mágicas para bajar de peso, pero la mayoría serán ineficaces y algunos serán absolutamente peligroso. Si usted necesita perder, 40 libras o más que usted necesita para comenzar un plan de pérdida de peso completo. No existe una solución al problema de un día para otro, sin importar lo que los anuncios tratan de decir. Usted debe estar preparado para trabajar en él y comprometerse a cambiar ciertos hábitos de estilo de vida.
En primer lugar determinar la rapidez con que desea perder el peso, la tasa de pérdida de peso recomendado es de alrededor de dos libras por semana, pero es posible lograr rápidos resultados. La velocidad a la que usted quiere perder peso determinar el proceso que deberá llevar a cabo. Para la pérdida de peso a largo plazo, usted puede comenzar simplemente reemplazando todas las bebidas azucaradas con agua. En la actualidad, refresco promedio es de 200 a 300 calorías por botella, dependiendo del tamaño, si usted toma dos por cada día que efectivamente podría recortar 3.000 calorías por semana con este pequeño cambio. No importa lo que han dicho acerca de no contar las calorías, la verdad es que hay que reducir o quemar calorías para bajar de peso, no hay otra manera.
El ejercicio es clave en la pérdida de peso, incluso si se encuentra seriamente reducir su consumo de calorías que todavía pueden beneficiarse del ejercicio. Hacer más ejercicio en su rutina diaria, puede aumentar el quemar calorías mientras duermes. Esto sucede porque se han planteado su metabolismo en general. El ejercicio también aumenta su masa muscular magra, que quema más calorías también.
Mucha gente va a comer de más tiempo por aburrimiento simple y si usted está tratando de perder 40 libras, tendrá que quitarse lo comiendo tanto el exceso como sea posible. Busca un nuevo pasatiempo que ocupar su tiempo y evitar comer cuando no tiene hambre. Cambie su dieta, agregue un poco de ejercicio, agregar una actividad de diversión a su rutina diaria de peso y se pierde rápidamente.