Ha sido un reto y un esfuerzo difícil para mí para reducir el peso a lo largo de mi vida. Sin embargo, después de haber perfeccionado los hábitos de mi rutina de ejercicios y comer, me quedo en excelente forma y se puede repetir esto. Se ha introducido un resultado positivo en muchos aspectos de mi vida.
El consumo de alimentos atado con un fuerte contenido de azúcar era mi mayor problema. Fue difícil para mí para resistir comer galletas o dulces. Sin embargo, con el tiempo que aún no tienen un gusto por esas cosas más y no habrían conseguido resultados positivos. Yo no sabía que se me puede hablar así.
Si usted es obeso, entonces es incluso va a afectar a muchas áreas de su vida sin que usted lo sepa. Por ejemplo, me disuadirlo de ir a eventos sociales, interactuando con la gente y también hacen que sea difícil para mí para comprar ropa que se veía bien de mí y me hizo cómodo. No termina aquí, porque hay cuestiones mucho más también. En mi opinión las personas con sobrepeso son discriminados y más delgados son los preferidos para las personas oportunidades de trabajo en los distintos obesos. También pueden interactuar con la gente mejor y hacer amigos más rápido
Además, durante un largo período por valor de muchos años he evitado los viajes en trenes y aviones sólo porque sería difícil para mí abeto en las plazas pequeñas. Yo ni siquiera uso para ir a restaurantes o fiestas porque era muy embarazoso para mí a moverse en una multitud el pasado a otras personas. Me sentía agotado y frustrado todo el día y no me importaba si me iba a salir o no. Todo lo que el uso que hacer era ir a trabajar, regresar y casi nada aparte de eso.
Sin embargo, cuando tomé la decisión de finalmente ponerme en forma inmediatamente sentí más confiado y positivo. Lo que parecía imposible para mí como socializar con gente nueva, ir a las playas en trajes de baño y ser invitado a eventos y fiestas ahora parecía posible.
¿Cómo me las arreglé para cambiar mi vida para siempre, como que fue mediante la restricción de mí por completo el uso de la chatarra y los alimentos azucarados. Quiero comer frutas con más frecuencia e incluso desarrolló un gusto por lo dulce de las manzanas. Hipnosis y grabaciones de audio para bajar de peso también me dio un nuevo enfoque sobre cómo bajar de peso y me permitió mantenerme motivado y concentrado. Incluso ahora, escucho los podcasts durante unos minutos cada día.