La pérdida de peso - El enfoque de dos puntas

Hay dos formas básicas de perder peso: comer menos y hacer más ejercicio. Debido a la pérdida de grasa depende de la quema más calorías que consume, estas son las dos cosas generales que hay que hacer para bajar de peso. Por supuesto, es mejor si lo hace a los dos, pero se encuentran algunas personas que un poco abrumador.

Lo que prefiero hacer, es comenzar por centrarse en el ejercicio. Si usted está tratando de perder peso, comer tanto como quieras, y no realizar ningún cambio en su dieta. Sin embargo, no comenzar a hacer ejercicio.

Si usted ha sido sedentario durante mucho tiempo, puede ser peligroso a la rampa de repente su ejercicio. Lo mejor es la facilidad en el ejercicio: puede comenzar con la más fácil, ejercicios menos estresante y poco a poco aumentar el tiempo que pasa en ellas. Luego, comience a agregar ejercicios más difíciles de su régimen.

La ventaja de comenzar con el ejercicio, me siento, es que la gente comienza a reconocer lo mucho esfuerzo debe ser gastado para quemar los alimentos. Por ejemplo, se tarda una hora en la máquina elíptica para quemar un vaso de margarita, o una pequeña barra de chocolate.

Cuando se dan cuenta de la cantidad de esfuerzo que tendrá que pasar a consumir los alimentos que consumen, y mucho menos la grasa que están tratando de quitarse de encima, la gente empieza a ser más consciente de sus opciones de alimentos.

Trato de decirles a mis clientes que la dieta no significa cortar todos los alimentos que ellos aman y viven una vida austera de pan y agua. Por el contrario, si usted está tratando de perder peso, usted debe tratar de ser más consciente de lo que está comiendo, y tratar de tomar mejores decisiones. Si usted ha conseguido en el hábito de hacer ejercicio, te darás cuenta de cuántas calorías extra que consumimos, y lo mucho que tienen que trabajar para quemar la grasa. Este es un momento ideal para hacer consciente opciones de comer.

Consciente de las opciones de comer puede sonar un poco aburrido, pero esto implica ser consciente de lo que está en los alimentos que están comiendo. Esto quiere decir, cuántas calorías tienen los alimentos, la cantidad de contenido de azúcar y grasa que tienen, etc yo personalmente basta con ver las calorías y el contenido de azúcar.

Una cosa a tener en cuenta al tratar de comer conscientemente es lo que los alimentos son "buenos". Estos incluyen alimentos como el té verde, frutas, verduras, etc. Voy a discutir los hábitos alimentarios en un artículo separado, pero la conclusión es que una vez que comprendes qué alimentos son buenos para usted, puede que te encuentres comiendo más de ellos. Por ejemplo, he desarrollado un hábito de comer albaricoques secos o frutas del bosque congeladas en vez de chocolates o helado.