La mayoría de personas que hacen dieta son los veteranos del circuito de la pérdida de peso, después de haber intentado un sinnúmero de diferentes dietas y planes en un lapso de muchos años. Hay varios errores que se hacen comúnmente por la mayoría de personas que hacen dieta y que condena a sus esfuerzos para perder peso al fracaso. Si usted puede comenzar a reconocer y corregir estos errores, ya tendrás una gran ventaja en su camino a alcanzar su peso ideal.
1. No comer todas las comidas. La razón es fácil de entender - de comer una comida menos calorías significa mucho menos. Si bien esto es cierto, pasar demasiado tiempo sin alimentos causa estragos en el cuerpo y también te deja mucha hambre, y por lo tanto mucho más susceptible de merienda en algún tipo de comida chatarra. Es mucho mejor comer una comida previsto que su omisión y comiendo alimentos saludables más adelante.
2. La trampa de la culpa. Estoy seguro de que está familiarizado con esta situación - que está a dieta, y usted va a una cena. A pesar de sus mejores intenciones, que come mucho más de lo que había planeado. El día después de que usted se siente muy culpable y decide la única manera de hacer sentir mejor es prácticamente morirse de hambre durante el día, para compensar todas las calorías extra. Luego, al día después de eso, estás cansado y con hambre por no comer, y se acaba comiendo mucho más de lo que había planeado otra vez. Este tipo de ciclo es un asesino de sus metas de pérdida de peso. Si usted analiza un día y comer más de lo que debe, no es gran cosa. Aceptarlo y seguir adelante, y no tratar de compensar por morirse de hambre, ya que sólo está haciendo más daño.
3. Creer que siempre se grasa. Este es un gran factor en la falta de muchas personas de éxito en perder peso. Como todo en la vida, si usted realmente no creo que pueda hacer algo, las posibilidades de que usted será capaz de hacerlo son mucho menores que si se inicia algo lleno de confianza. Si no se siente seguro, entonces usted necesita para trabajar en su fe en sí misma antes de comenzar la dieta.
Si usted honestamente puede superar estos errores, tendrás muchas más oportunidades de lograr sus objetivos de pérdida de peso. No es fácil tratar con estas cuestiones, pero una vez que usted notará una gran diferencia en su modo de pensar la dieta y en sus resultados.