Las investigaciones demuestran que no están solos, la mayoría de los antojos pueden ser superados con la distracción. Usted necesita distraerse durante unos 10-15 minutos o hasta que pase el antojo.
Entonces, ¿cuál es la mejor manera de distraerse y dejar que la lucha con los antojos?
Ponga sus manos en movimiento o sucio! Salga en el jardín, cortar el césped o limpiar el baño de pintura de las uñas Tener un baño de hacer la plancha
Si sus manos están ocupadas, entonces no puede alcanzar la comida, usted necesita alejarse de la cocina. Si usted está sentado viendo la televisión, entonces tiene tiempo para pensar en comer, pero si usted está ocupado haciendo algo que le deja las manos y la mente ocupada, a continuación, que son menos propensos a desear algo para comer.
Al tratar de bajar de peso de la lucha con los antojos es aún más difícil, pero si usted no puede controlar los antojos, en lugar de recurrir a la comida chatarra que sólo aumentará sus niveles de azúcar y causar más ansiedad, agarra un puñado de pepitas ( semillas de calabaza) o unas almendras, una rebanada de queso podía trabajar, ni beber una taza de té de hierbas.
Haga sus comidas más relleno mediante la adición de semillas, lentejas o legumbres a sus ensaladas. Asegúrese de que usted está recibiendo suficientes ácidos grasos esenciales como los frutos secos, aceite de oliva o aceite de linaza en su ensalada o Veges al vapor. Esto ayudará a satisfacer su apetito.
Si usted todavía tiene hambre, piensa en cuando la última vez que había algo de beber era. Si han pasado más de un par de horas después usted puede ser que confundir la sed con el hambre. Tomar una copa de agua en lugar de comer y ver cómo te sientes después.
Siga recordándose que las galletas, pasteles y dulces son bajos en nutrientes y muy alta en hidratos de carbono. Estos alimentos también pueden establecer un ciclo de ansias que se encuentra aún más difícil de controlar!