Las píldoras para adelgazar contienen una gran cantidad de componentes químicos que están diseñados para ayudar en la pérdida de peso y prevenir el aumento de peso. No son una panacea y deben ser utilizados en combinación con una dieta estricta y un régimen de ejercicio para mostrar resultados positivos.
¿Cuáles son las pastillas para adelgazar utiliza?
Las píldoras para adelgazar sin duda tienen un lugar importante en el tratamiento de la obesidad. pastillas para perder peso están diseñados para promover la pérdida de peso mediante un proceso termogénico que aumenta el metabolismo y quema la grasa corporal almacenada para revelar un más delgado, más delgado que por debajo. Todas las formulaciones de trabajar de una manera ligeramente diferente dependiendo de lo que su dieta y las metas de pérdida de peso son.
Pérdida de peso píldoras son medicamentos que se toman para ayudar a perder peso. Muchas píldoras de la pérdida de peso son considerados inhibidores del apetito. Estas pastillas para perder peso suprimir el apetito mediante la alteración del nivel de sustancias químicas en el cerebro asociados con la sensación de saciedad. Otras pastillas para perder peso puede aumentar el metabolismo del cuerpo. Esto ayuda a que una persona pierda peso mediante el aumento de la cantidad de grasa que se utiliza como energía, reduciendo así la cantidad de grasa absorbida por el cuerpo.
Varios medicamentos han sido aprobados por los médicos que puedan tratar la obesidad. Un tipo de ayuda a las personas a perder peso mediante la prevención de la absorción de grasa. En la mayoría de los casos, estas pastillas para perder peso son para uso a corto plazo en las personas que tienen problemas de salud que se agravan por la obesidad, como diabetes, presión arterial alta o enfermedades del corazón. Tanto las píldoras corto y largo plazo la dieta se puede utilizar junto con una dieta y rutina de ejercicios para obtener buenos resultados.
Es curar la obesidad y el adelgazamiento de la misma cosa?
Aunque el resultado final de adelgazamiento y curar la obesidad son los mismos, hay algunas diferencias de menor importancia en la cura de adelgazamiento y la obesidad. cura la obesidad, llevó a cabo en un ambiente médico, ha sido tan propusieron estrategias que tiene como objetivo promover tanto un aumento en la actividad diaria de las personas físicas y cambios en la dieta que reducen la ingesta de alimentos grasos y bebidas azucaradas, además de los medicamentos o cirugía. La mayor parte de nuestro conocimiento respecto a la eficacia de las estrategias de control de peso proviene de los ensayos clínicos, y es bien sabido que si la mayoría de los individuos obesos pueden bajar de peso también puede recuperar el peso dentro de los 5 años. Sin embargo, los esfuerzos para adelgazar se ejercen entre los consumidores de fuera de la clínica. Una gran variedad de dietas, programas de actividades, suplementos, compuestos a base de hierbas, y más exóticos, los tratamientos están disponibles sin fundamento.
'Curar la obesidad "es más relevante en las personas que han sido asesorados por sus médicos para ir para el tratamiento de la obesidad. Su pregunta de querer hacer lo que sólo no se plantea. Ellos tienen que someterse a tratamiento debido a su condición está resultando perjudicial para su salud.
En tercer lugar, las personas que necesitan entrar para curar la obesidad, han demostrado que son menos conscientes de su salud o son de alguna manera no puede cambiar su condición por su cuenta sin ninguna intervención externa. Por el contrario, las personas involucradas en el adelgazamiento se encuentran para ser más conscientes de los beneficios del ejercicio y seguir practicando un estilo de vida saludable.
¿Cuáles son las píldoras adelgazantes disponibles?
Como la obesidad es una preocupación actual, hay un enorme esfuerzo de entrar en el desarrollo de medicamentos eficaces y seguros para ayudar a las personas a perder peso y en los últimos años algunos de los productos de esta investigación han entrado en uso a diario. Los medicamentos actuales contra la obesidad en uso se puede dividir en tres categorías:
Los fármacos que disminuyen la ingesta de energía (supresores del apetito): Este tipo de medicamento es el objetivo principal de la investigación porque la obesidad es comúnmente conocido por ser el resultado de ingerir más alimentos ricos en energía que la requerida por nuestro cuerpo. supresores del apetito Nueva actualmente en uso son Sibutramina y Rimonobant. Sibutramina, por ejemplo, altere los mensajes químicos en el cerebro que controla la forma en que una persona siente por la comida. Al influir en el cerebro sustancias químicas, la noradrenalina y la serotonina, la sibutramina ayuda en la toma de una persona se sienta llena. Estos medicamentos, cuando se utiliza en combinación con una dieta de reducción de peso y el ejercicio, ayudar a la gente a perder peso con facilidad, en comparación a la dieta de reducción de peso independiente y el ejercicio. Sin embargo, ninguno de los medicamentos trabaja por su cuenta - usted tiene que combinar esto con un ejercicio regular y un régimen de dieta, si usted quiere ver resultados positivos.
Los fármacos que inhiben la digestión y absorción de los alimentos: Un ejemplo de esta droga es orlistat, que inhibe la acción de las enzimas en el intestino, las lipasas llama, que ayuda en el proceso de la digestión y la absorción de grasa de los alimentos. Se ha demostrado clínicamente que la pérdida de peso promedio con Orlistat es de sólo 2.5 kilogramos por año por encima de los tratamientos con placebo, así como reducciones pequeñas pero significativas en los niveles de colesterol, presión arterial, y un retraso en la aparición de la diabetes en las personas en riesgo , también se puede ver.
Las drogas que aumentan el gasto de energía: La idea de un medicamento que tiene la capacidad de quemar energía es muy atractivo, pero los investigadores han encontrado que es difícil de llevar con seguridad a la práctica. Científicos están trabajando en la idea de cambiar en nuestra grasa marrón - un tipo especial de grasa que responde a las señales nerviosas utilizando más energía. Sin embargo, aunque el concepto se ha trabajado con éxito en ratas de laboratorio, no ha sido utilizado de forma segura o efectiva en seres humanos.