Lo sé, porque me las arreglé para perder peso en una semana, y usted también puede hacerlo si usted sigue este consejo sencillo. No voy a fingir que será fácil, y por supuesto tienes que ser realista acerca de cuánto peso desea perder. Hay límites a lo que puede lograr en una semana, no importa cuánto te esfuerces! Entonces, ¿cómo puedo bajar de peso tan rápidamente?
Me puse metas definidas
Yo quería perder alrededor de 20 libras en total, así que decidí tratar de bajar de 5 libras en la primera semana. Yo creía que esto sea realista. Mi próximo objetivo es evitar los alimentos dulces y grasos del todo para esta primera semana, pero tenía un objetivo de cortesía para aumentar mi consumo de los alimentos que eran buenas para mí. Esto fue para compensar el hambre, así que cortar todas las cosas malas, y botaneamos de frutas para seguir adelante.
No me pesa en absoluto!
Probablemente el aspecto más desalentador de la dieta es que se pese con demasiada frecuencia. Su peso fluctúa naturalmente, incluso durante el día, por lo que pesarse todos los días es simplemente inútil. Lo que es peor, si su peso aumenta cuando usted ha estado tratando, a continuación, es probable que dé por vencido. Yo no tenía necesidad de pesarme, porque creí que podría perder peso en una semana.
Tomé el ejercicio moderado regular
Esto sólo se han quemado algunas calorías, pero todo es parte del "sentirse mejor" aspecto de la pérdida de peso que mucha gente se olvida. Si la dieta hace sentir peor, porque tiene hambre y miseria, entonces es muy improbable que se pega con él. El ejercicio le hará sentirse mejor en ti mismo, y el factor de sentirse bien te mantendrá en movimiento.