¿Comparte la percepción común de que el apio y otros artículos de "calorías negativas" son alimentos ardientes gordos? gurús de la dieta del pasado tratan de hacernos creer que no puede comer alimentos regulares y nutritivas, si usted quiere perder peso. Trágicamente, los estudios muestran que no hay nada más lejos de la verdad. De hecho, si usted quiere quemar la grasa, usted tiene que comer, con regularidad. El verdadero truco es lo que come, y cómo va a comer.
Dieta trucos Días
¿Qué? Cheat días? Sé que estás confundido. ¿Por qué iniciar un debate sobre la quema de grasa dietas con trucos días. En pocas palabras, si usted quiere enseñar su cuerpo para quemar la grasa adecuada y coherente, que va a tener que envolver su mente alrededor de la necesidad de regular engañar días. Sé que suena loco, pero espera.
Contratar tu cerebro con el Plan de Dieta
Su cerebro es una máquina increíblemente compleja que controla todos los aspectos de su cuerpo, incluyendo la pérdida de peso. La mayoría de las dietas que siguen las comidas con pocas calorías durante semanas a la vez. En un primer momento a bajar de peso, pero después de un par de semanas que tiene que reducir su ingesta calórica de nuevo o aumentar dramáticamente su ejercicio, y aún así los resultados son menos que estelar. ¿Por qué es esto?
La razón es que la leptina, la hormona principal asociado con el apetito y el metabolismo, es muy en sintonía con la cantidad que come. niveles de ingesta calórica y de grasa corporal determinar la cantidad de leptina producida y altos niveles de leptina mantener su metabolismo acelerado. Después de una semana de dieta, la caída de los niveles de leptina alrededor del 50% y que le dice a su cuerpo para ralentizar su metabolismo. ¿Ves el problema?
La buena noticia es que sólo una "trampa día" cada semana es suficiente para restablecer ese motor metabólico, y se puede utilizar especialmente bueno de este espectacular aumento en los niveles de leptina haciendo planes para que una baja en calorías, el ejercicio de alta días después de su diversión.
Contratar a través de su Consejo de mecanografía metabólico
Lo segundo que necesita para participar es su cuerpo. Sé que estás pensando - bueno, sí! Ajá... Eso significa que debe tomar el tiempo para averiguar qué tipo de metabolismo que usted tiene.
Algunas personas tienen un metabolismo a base de proteínas, otros han metabolismo de hidratos de carbono y otros tienen un metabolismo mixto. Si usted está comiendo los alimentos equivocados, sobre todo si usted es reducir las calorías en la parte superior de eso, usted va a sentir hambre, descontento e irritable.
Eso significa que si usted encuentra que tiene un metabolismo a base de proteínas que se necesitan comer proteínas en cada comida. De hecho, probablemente será uno de sus principales fuentes de nutrición. Si usted tiene un metabolismo de los carbohidratos, tendrá que centrar sus patrones de alimentación más en carbohidratos saludables - granos integrales, frutas y verduras. Todos somos diferentes y nuestras dietas necesidad de reflejar lo que necesitamos, no lo que está de moda actual.
Entonces, ¿Qué debo comer?
No importa qué tipo de metabolismo que tiene, se le compra los mismos ingredientes, sólo en cantidades diferentes.
. Obtener panes germinados, nueces crudas y mantequilla de cacahuete, aceite de coco y aceite de oliva, mantequilla orgánica, huevos y aves de corral.
. Compra un montón de productos orgánicos, el pescado silvestre, las carnes de pastoreo y los productos lácteos crudos.
. Deshacerse de la sal refinada y obtener la sal del mar en su lugar.
. Eliminar todos los azúcares refinados e invertir en la miel cruda, la stevia y el jarabe de agave.
El siguiente paso es encontrar la manera de preparar las comidas que son deliciosas, satisfacer sus necesidades metabólicas y le ayudará a entrenar a su cuerpo y la mente para utilizar estos alimentos quema grasa. gurús de la dieta, ¡cuidado!