En un reciente estudio publicado por la revista American Journal of Clinical Nutrition, no hay evidencia de que si no se duerme lo suficiente se podría aumentar el apetito que a su vez podría hacer que el aumento de peso. Este no es el primer estudio que muestra un vínculo entre la salud y el sueño, y es probable que el sueño, el peso y el apetito son todos los factores para mantenerse saludable a largo plazo. En otras palabras, si usted toma el tiempo para establecer los niveles saludables de sueño, incluso dando suficiente tiempo para dormir y deshacerse de ese descuento colchón, que podrían mejorar su capacidad para mantener su peso.
Desde el estudio, existe evidencia de que el nivel reducido a sólo una noche de sueño podría ser suficiente para incrementar su necesidad de más alimentos. deficiencias del sueño podría ser de hecho un factor que conduce a la obesidad. Después de más investigaciones, se hizo evidente que el aumento en el apetito se debió en realidad a los cambios hormonales en el cuerpo en los que tienen menos horas de sueño. Cuando se tiene en cuenta estos factores, es posible que desee considerar sus propios patrones de sueño.
Dormir Mejor
Para mejorar el sueño, incorporar los siguientes cambios en su estilo de vida y asegurarse de que usted se está dando la oportunidad de descansar lo suficiente. Si bien es posible que los trastornos del sueño como la apnea del sueño y el insomnio puede provocar dificultades para dormir, falta la mayoría de la gente del sueño proviene de los malos hábitos y la higiene del sueño.
· Dormir lo suficiente Esto significa que para dormir a la misma hora cada día y levantarse la misma hora cada mañana. También significa permitir que su cuerpo entre siete y ocho horas de descanso cada noche.
- Coloque el televisor apagado. Entrena tu mente para considerar sus muebles del dormitorio como una señal de la hora de dormir. En otras palabras, dejar las distracciones otros fuera de la habitación. Usted va a mejorar el sueño porque la televisión e incluso la lectura de todos los estimulan la mente, que no quiere hacer.
- Sentirse cómodo. Si su colchón es de descuento golpes en la espalda, mejorar ese colchón. Elija un colchón de espuma o un colchón de mayor calidad que es capaz de servir de apoyo pero sigue siendo cómodo.
- Hacer la cama invitando utilizando una almohadilla de felpa colchón y sábanas de calidad y ropa de cama. Hacer esto le ayuda a sentirse cómodo cuando te acuestas, que a su vez mejora su deseo de dormir. Desde juegos de edredones que son atractivos para tener el control de temperatura desde su ropa de cama, son importantes estos factores.
- Elija no estimular los alimentos en las últimas horas que está cada día. Por ejemplo, el alcohol, la cafeína y los alimentos que son estimulantes van a impedir que usted duerma.
- A veces es más que justo que los muebles del dormitorio demasiado asequible que usted compró. A veces hay un problema de salud o el estrés que te hace dormir mal. Hable con su médico acerca de estas preocupaciones.
Todos estos factores juegan un papel importante en su salud en general. Al considerar que el peso extra que has puesto, usted puede desear a preguntarse si es hora para una cama nueva plataforma moderna o el tiempo para encontrar el mejor colchón para usted.