Mantenga Slim en invierno

Se convierte en fuera más frío y más frío. Y es tan fácil de comer spaghetti con salsa de apetitosa grasa o carne asada, sentado en la cocina acogedora y cálida. Pero incluso durante un invierno frío, deberíamos estar en buena forma. Nada puede excusar la gula. Es muy importante mantener una dieta nutritiva y al mismo tiempo para evitar la comida típica de las estaciones frías.

No pienses que no hay buenos frutos o verduras en invierno. El invierno es el mejor momento para obtener el máximo uso de estos productos sin temor a coger peso. Es hora de comer verduras como la zanahoria, la cebolla, la calabaza, verde, remolacha, brócoli, ajo y así sucesivamente. Estas verduras le proporcionará a su organismo con vitaminas y minerales necesarios durante todo el invierno. Vamos a mantener la línea con mis consejos caliente.

1. Beba más. En invierno pasamos mucho tiempo en las habitaciones con los sistemas de climatización. La deshidratación puede convertirse en la razón de cansancio. Sensación de sed puede ser confundida con la sensación de hambre. Así que usted puede consumir calorías innecesarias. Siempre tiene la botellita de agua con usted. Beba por lo menos 8 vasos de agua al día.

2. No se olvide de entrenamiento. realización periódica de ejercicios se instala en forma y ser la fuente de buen humor. Además, puede ir a la piscina o simplemente caminar en el aire.

3. Evite las bebidas calientes. No hay mejor que el café crema o chocolate caliente en la fría mañana de invierno. Pero es demasiado rica en calorías. La mejor alternativa es el té negro o verde. El té es rico en antioxidantes y no contiene calorías.

4. No comer en exceso. Cuando el clima es frío y se vuelven más lentas, es muy fácil de aprender kilos de más. Para evitar comer en exceso por la tarde, comenzará mañana con el desayuno equilibrado, por ejemplo, avena con pera.

5. Lucha contra el cansancio. Sea activo y positivo. El invierno puede usted conduce en estado de apatía. Coma más frutas y verduras frescas. Esto ayudará a ahorrar figura delgada y buena salud.