Si necesita perder peso este artículo comparte consejos que le ayudarán a empezar. Si usted tiene mucho peso que perder o que están cerca de su meta que usted puede beneficiarse de aprender maneras de comer naturalmente menos, ralentizar el ritmo de comer y quemar más calorías. Si usted puede ahorrar un par de minutos ahora mismo para leer sobre usted descubrirá valiosos consejos para perder el peso.
Tengo que bajar de peso ...
1. Consciente de comer lleva a comer menos. No hay mejor consejo que puedo transmitir a usted entonces a la práctica consciente de comer. Tómese un momento para tomar conciencia de cómo los alimentos se ve, huele y sabe. Naturalmente, esto le permitirá sentirse más satisfechos, mientras que comer menos.
2. ¡Más despacio! ¿Sabía usted que la gente naturalmente delgada casi siempre comer despacio? Usted puede entrenar a comer más lento con sólo masticar bien la comida y luego tragar cada bocado de comida en la boca antes de poner otro bocado de comida pulgadas
3. Tienen un tapón listo. ¿Tiende a comer en exceso porque se encuentra comiendo diversión y tienen dificultad para dejar de una vez que empiezas? A continuación, tendrá que empezar a usar un tapón, esto es algo fácilmente disponible que se puede comer, masticar o hacer para interrumpir el proceso de comer. Las ideas están surgiendo un pedazo de goma de mascar en la boca o cepillarse los dientes. Usted lo encontrará fácil separarse de comer.
4. La caída de la culpa. ¿Encuentra tus sentimientos culpable por comer en exceso llevan a comer más? Esto es común y tiene que dejar de lado los errores del pasado. Incluso el más sano comedor tiene un día libre, no empeorar las cosas por empantanarse por la culpa, sólo seguir adelante y hacer que el resto del día mejor.
5. Motívese para el ejercicio de vestirse. ¿Le resulta difícil motivarse para hacer ejercicio? Después, simplemente se comprometen a obtener sólo en su ropa para hacer ejercicio. En el momento en que se cambian usted encontrará que su actitud cambia también y usted se sorprenderá de lo fácil que es seguir adelante con el ejercicio.